Acaso te has preguntado ¿Que es Twitter? En pocas palabras, Twitter es un servicio gratis de microblogging que te permite “micro-entradas” basadas en texto, designadas "tweets", de una longitud máxima de 140 caracteres.
Hace poco tuve un problema con mis auriculares Beats by Dr. Dre. Lamentablemente se quebraron. Por suerte estaba bajo la garantía. Así que los empaque y se los envié a la dirección que me dio Monster.
2 semanas después iba a viajar a Florida de vacaciones y esperaba llevármelos en el viaje para escuchar música en el avión. 1 semana pasó y no sabía nada de mis Beats. Mande un email al departamento de servicio al cliente. Ese mismo día o al día siguiente recibí una respuesta diciendo que mi Beats estaban en estatus pedido-atrasado por 5-7 días. Me decepcione un poco porque los quería para escuchar música en mi vuelo.
Pero me acorde de que Beats By Dr. Dre (@beatsbydre) y Monster (@MonsterCable) tenían cuenta en Twitter. De pronto les envié un Tweet explicándoles mis situación y para ver si había algo con lo que me pudieran ayudar. Me respondieron diciendo lo mismo que mi producto estaba atrasado por 5-7 días. Les dije que si me podrían enviar los rojos o los blancos porque los quería para mi viaje. (Los blancos y rojos son difíciles de conseguir, así que no creía que fueran a ofrecerme esos).
La buena gente corriendo la cuenta de Twitter de Monster y Beats By Dr. Dre fueron tan amables de enviarme los Beats Blancos con envío apresurado. Yo salía de viaje el sábado por la mañana y me llegaron el viernes por la tarde, un día antes. Estoy muy agradecido con la atención que me brindo Monster y Beats by Dr. Dre. No podía dejar pasar por desapercibido esto y compartir con ustedes el poder de Twitter.
¿Estás en Twitter? ¡Sígueme! @Jesus_BBY