El nuevo Galaxy S7 (GS7) y el S7 edge se construyen para mantenerte ¡conectado, protegido y muy de moda! Estos dispositivos cuentan con Android 6.0 Sistema operativo Marshmallow (SO), amilentado por el procesador Quaulcomm Snapdragon para darle la energía necesaria para ofrecer una experiencia fluida y rápida. Navegando este sistema operativo y sus aplicaciones sin fin en la pantalla táctil Super AMOLED HD de 5.5 Quad "ofrece una preciosa experiencia.
No me referiría a mí mismo propenso a los accidentes, pero he tenido mis momentos de "Oops!" con mi tecnología. Samsung no espera que seamos perfectos, y es por eso que han calificado a estos teléfonos con un resistencia a la agua de IP68. Esto significa que cuando su pie decida compartir un vaso de agua con su GS7 que está encima de la mesa, sólo debe limpiarla por fuera su teléfono y el resto del agua en la superficies afectadas.
Con una cámara trasera nueva y mejorada de 12MP y un rendimiento mejorado para ambientes de baja iluminación, es posible llenar la memoria del teléfono rápidamente con todas las fotos que vas a desear tomar. ¡Pero no hay problema! Se puede ampliar su espacio de memoria disponible comprando una tarjeta microSD para almacenamiento adicional de toda su impresionante selfies, vídeos y música. Luego, cuando llega el momento para que sus amigos le piden prestado su red para subir el video que tomaron de su gato adorablemente a los medios sociales, puede compartir su conexión de datos 4G, porque eres un buen amigo.
Las buenas noticias siguen... Cuando se realiza el pedido con anticipación, compra o alquiler y activar el Galaxy S7 o Galaxy S7 edge, obtener un Gear VR gratis con $ 50 de contenidos de RV, más el triple de su memoria. ¡Eso es un impresionante valor de $ 199.98!
Preguntas frecuentes sobre el Samsung Galaxy S7 y S7 edge aquí >>>
Más información acerca de las capacidades de Realidad Virtual aquí >>>