Add Product

Search Results:

El mes del Orgullo

by Social Media Specialist Social Media Specialist on ‎06-04-2019 06:11 PM (2,244 Views)

Aún me acuerdo de la primera vez que celebré quien soy, la primera vez que me sentí que era aceptable ser como soy y que ser yo no fue problema; ese día nunca me olvidaré. 

 

8:30 a.m. – Me despierto, me baño, me limpio los dientes, me peino (súper-dúper chido para el fin de semana), empaco mi maleta y espero para que me recoja mi amiga Z.

 

10:00 a.m. – Z llega a mi casa, subo el carro, bajamos las ventanas y ponemos al máximo volumen nuestras canciones favoritas por todo el viaje de 3 horas hacía Kansas City.

 

1:00 p.m. – Almorzamos.

 

1:45 p.m. – Nos registramos en el hotel (nuestra vista desde la habitación ve a toda la Plaza y la ciudad hermosa).

 

3:00 p.m. – Hacemos las compras.

 

5:00 p.m. – Cenamos en uno de nuestros restaurantes favoritos.

 

10:30 p.m. - Regresamos al hotel y nos alistamos para dormir. Mañana es el día fabuloso que hemos esperado mucho.

 

¿Qué es el gran evento? ¿Por qué tanta anticipación?

 

ORGULLO

 

Es una etapa y celebración que viene una vez al año para honorar los esfuerzos de los muchos obstáculos por la lucha hacía igualdad. Además del impacto que han hecho en el mundo las personas LGBTQ+. Una tradición que nació durante una de las épocas más fundamentales en la historia estadounidense y que generó noticias por todas partes, los Motínes de Stonewall.  Hemos logrado mucho desde entonces como país, pero faltamos mucho para lograr aún. Sin embargo, si Pride Products.jpgexiste una cosa que he aprendido durante mis 24 años de vida en esta tierra, es que siempre gana el amor.

 

Me puedo acordar cuando empecé con Best Buy, antes de que actualizaron los sistemas, que un tema que podían escoger los empleados para su página principal fue inspirado por el Orgullo. Fue entonces que me di cuenta de que ese fue el trabajo para mí. Durante los años ofrecemos varios artículos del tema orgullo como fondos de teléfono, PopSockets, hasta correas para los relojes inteligentes. Para poder venir al trabajo y ver que yo y la comunidad en que me pertence está representada, volorado, y apoyada es algo que me da mucho orgullo ser un Blue Shirt.

 

Soy afortunado trabajar por una compañía tan inculsivo. Desde mi primer día hace más que 6 años como ayudante de Bocinas Portables, aún en la escuela secundaria (y el closet), sabía que Best Buy fue diferente. Si no fue por la razón de que azúl es mi color favorito, y el color de la empresa, que me hizo encantar mi trabajo, fue por la sensación de comunidad y camaradería que inspira y alienta esta empresa con sus empleados. Se puede ser quien eres en Best Buy, y te apoyarán por eso. Eso yo entendía casi instantáneamente. 

 

Pride People.jpg

 

Una definición del Orgullo es una sensación de placer profundo o satisfacción por los logros de uno mismo, los logros de los con quien se está afiliado, o de las calidades o posesiones que están valoradas por un grupo. Hay muchas cosas de que estoy orgulloso: mi familia, mis amigos, la humanidad. Sin embargo, por mucho tiempo nunca estuve orgulloso de mi mismo por quien soy. Y, por muchas personas de la comunidad LGBTQ+ este sentimiento está muy presente. Pero juntos somos una familia fuerte, llena de amor y apoyo.

 

Por esa razón el mes de junio es tan importante – es por eso que celebramos el ORGULLO.

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. Due to overwhelming incoming volume, our current response time is 3-5 days. Please review floated posts and solutions posted, as this may assist you in answering your concerns. For more immediate assistance, please contact us at (888) 237-8289.
Labels