Add Product

Search Results:

El año del VR (Realidades Virtuales)

by Retired: Senior Social Media Specialist on ‎02-24-2016 08:53 PM (644,184 Views)

                  VR

 

Muchas cosas se han dicho en los Tech Blogs sobre este año del recién Consumer Electronics Show. Pero entre todos los titulares, la frase "El Año de la VR (realidad virtual) " me ha llamado la atención más. Durante años, el consumidor Realidad Virtual era tan solo una curiosidad con la débil promesa de estar disponible para las masas un día pronto. Con la reciente apertura de pedidos anticipados para lo que se considera la génesis de este movimiento, el Oculus Rift, así como la fuerte presencia de competir hardware de VR en el CES como el HTC Vive, tal vez esto es los cambios de computación año nuevo.

 

Mi primera experiencia personal con VR moderna llegó el año pasado cuando todavía estaba trabajando como agente de Geek Squad en la tienda de Best Buy en Apple Valley, MN. Nuestro agente de Experiencia Samsung Victor, me llamó para que me mostrará la nueva demo que estaba preparando para el Samsung Gear VR. Había leído muchos artículos y observó una gran cantidad de videos sobre el desarrollo continuo del cliente del VR, incluyendo la versión de Samsung, pero en realidad lo experimenta en persona era de cambio de juego para mí. Experimenté una demostración del Mundo Jurassic, donde un dinosaurio se acercó a mí en un bosque. Me senté en una sala de cine virtual, que con el clic de un botón cambia a la superficie de la luna, mientras observaba un tráiler de película. Fue genial, y me entusiasmó aún más para las próximas series de corriente como el Oculus Rift y HTC Vive.

 

Ha habido una gran cantidad de reciente controversia y debate sobre si realmente el 2016 será el año de la RV. Mientras que los requisitos de hardware de PC para el Oculus Rift han sido de dominio público desde hace meses, la reciente revelación de precio del modelo de consumo ha dado lugar a una gran protesta y algunas condenas de los aficionados. Con un valor de $599, el Rift es caro, aunque si se compara con muchos monitores de video juegos de alta categoría que se comercializan a los mismos usuarios Oculus, comienza a parecer una buena oferta. Mi principal preocupación es sobre el hardware necesario para ejecutar el Oculus, y probablemente otros conjuntos similares de VR como la próxima HTC Vive, cuya fecha de pedido anticipado es este próximo 29 febrero. Así es, este ano es un año bisiesto.

 

Definitivamente me considero un entusiasta de la PC, y he gastado miles de dólares a lo largo de los años en piezas de alta gama de PC para construir mis propios sistemas. A pesar de ello, mi sistema de juego actual está justo en la línea de cumplir con los requisitos para el Oculus. Ejecución de títulos modernos AAA al 60 FPS sólido a 1080p, mientras que a niveles altos o llegados al máximo es lo que espero. Intentar ejecutar los mismos juegos de realidad virtual, francamente, no sería ni de lejos la fidelidad gráfica que estoy acostumbrado, y yo personalmente no creo que haría para una experiencia agradable teniendo en cuenta la inversión necesaria.

 

Voy a seguir para observar el desarrollo de la realidad virtual y el hardware de PC con gran interés, pero creo que voy a estar sentado esta primera generación de VR consumidores a esperar a que los precios bajen, y para los gráficos de PC de hardware para ponerse al día hacia donde yo no tengo que gastar $ 1000 en un titán X para disfrutar de una experiencia de realidad virtual de calidad. Tal vez 2017 será el año de la RV para mí.

 

¿Cuál es su opinión sobre el estado actual de la realidad virtual? ¿Tiene planes de dar el paso este año? Publique sus comentarios a continuación.

 

 

 

Originalmente escrito por nuestro colega Michael-BBY en inglés.  

Announcements
We will soon be transitioning all support needs to BestBuy.com/Support.

Our Best Buy Community Forums will be closed for new posts beginning on March 20th.

For further help please visit Best Buy Support.
Labels