Add Product

Search Results:

Día de los Muertos

by on ‎10-31-2017 12:07 PM (173,732 Views)

dod.jpg

¡Es esa época del año! El clima se está enfriando. Las familias y amigos se reúnen para celebrar. Es el comienzo de una serie de vacaciones que todos, desde niños hasta adultos, esperan. Esta temporada navideña se inicia en la cultura mexicana con una celebración de las vidas que ahora fallecieron antepasados ​​y seres queridos que vivieron en este mundo. A partir del 31 de octubre, “All Hallows Eve”, los niños hacen cambios para invitar a los angelitos a visitar. El 1 de noviembre, conocido como el “All Saints Day”, se invita a los adultos fallecidos a visitar. Luego tenemos el 2 de noviembre, “All Souls Day”, donde comienzan las celebraciones y las familias se reúnen para honrar las vidas de los difuntos.

Si bien esto puede parecer un momento triste y, por supuesto, tener algunos momentos tristes, por lo general es muy celebratorio y se ve más como un medio para comunicarse con los muertos y recordar los buenos tiempos. Los obsequios se ofrecen a los muertos en forma de juguetes para los angelitos, tequila para los adultos y muchas otras baratijas y dulces que pueden haber sido favorecidos por la persona a la que se honra. Muchas personas escriben poemas para sus seres queridos conocidos como poemas de Calaveras. Esta es una forma única de reconocer los caprichos divertidos, la personalidad y las actitudes que poseía la persona.

dod1.jpgdod2.jpg

Uno de los símbolos más populares de esta celebración navideña es el cráneo. Ya se trate de pequeños caramelos azucarados diseñados en calaveras o caras pintadas de los participantes (también conocidas como calacas), esta es una parte integral de este momento de celebración.

dod3.jpgdod4.jpgdod5.jpg

Best Buy se enorgullece de su diversidad e inclusión y respeta y valora todas las diferentes fiestas que podemos celebrar como empleados. Tenemos muchos agentes de Best Buy en nuestro equipo que conmemoran esta tradición de muchas maneras únicas.

Alex-BBY- "Mientras que mi familia nunca celebró el Día de los Muertos, mi cosa favorita de Halloween para ver de niño era “The Halloween Tree”. Si no lo has visto, es una película de dibujos animados donde un grupo de niños aprende sobre los orígenes de las fiestas y las tradiciones que la gente celebra en todo el mundo mientras intentan encontrar a su amigo desaparecido. Honestamente, no recuerdo gran parte de la película y no la he visto en años, pero la única parte que siempre me ha sobresalido fue cuando los niños se encontraron en México y aprendieron sobre Día de los Muertos."

Karina-BBY-"El día de los muertos, es un tiempo muy emocionante para nuestra familia. Ya que no tuvimos la dicha de crecer cerca de nuestros seres que han muerto al trascurso de los años. Nuestras tradiciones no empezaron hasta que mis hermanos y yo tuvimos hijos propios. Poco a poco, hemos agregado costumbre, tradicionales y algunas no tan tradicionales. Es un momento muy tierno al presentar las fotos a los niños y hablar de las memorias que tenemos de nuestros familiares. El altar consiste de veladoras, pan de muerto, champurrado y alguna que otra comida tradicional. Es muy importante para mi esposo y para mí, que nuestros hijos estén expuestos a sus raíces, y el día de los muertos nos ayuda a recordar un poco de la historia genealógica."

Ken-BBY-"El recuerdo favorito de Ken de Día de los Muertos es ir con su familia a comprar el pan (de “Día de los Muertos) en su panadería mexicana local."

Personalmente celebro esta ocasión al presentar mis respetos a mis seres queridos que ya pasaron. Recordar los momentos preciados que tuve con personas como los abuelos que se mudaron es realmente un momento especial que disfruto durante este tiempo. También me encanta ver a otros celebrar la vida como todos nuestros seres queridos han querido.

¡Deseamos a todos unas fiestas seguras y felices de nuestra familia de Best Buy a la suya!

~“La vida de los muertos se coloca en la memoria de los vivos.” -- Marcus Tullius Cicero

~Quien con la esperanza vive, alegre muere.

https://www.youtube.com/watch?v=3BeTsrYAuqk - Una canción tradicional divertida sobre el día de los muertos.

Announcements
We will soon be transitioning all support needs to BestBuy.com/Support.

Our Best Buy Community Forums will be closed for new posts beginning on March 20th.

For further help please visit Best Buy Support.
Labels