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Cambios dentro de Best Buy®

by Retired: Senior Social Media Specialist on ‎02-19-2009 05:09 PM (13,542 Views)

Hoy Best Buy® anunció una reestructura dentro de su organización.  Desafortunadamente ha resultado en 250 empleados en su corporativo desempleados.  Este anuncio ha traído mucha trastesa especialmente para los colegas que han sido impactados por la noticia. Best Buy® se mantiene una compañía intacta y va a continuar a crecer entre estos tiempos tan difíciles de la economía. El equipo de Foro Comunitario no ha sido impactado y seguiremos apoyando a todos nuestros usuarios. Varios miembros del equipo y yo continuaremos a participar en en Twitter (Gina_BestBuy, BBY_Community, BBY_Communidad, BBY_Communaute, RewardZone y BestBuy_Outlet), FaceBook Get Satisfaction, el Foro Communitario de Reward Zone® (https://myrewardzone.bestbuy.com/) y también estamos dispuestos a abrir un dialogo con clientes en sus blogs o foros personales. Queremos ofrecerte el mejor servicio posible; antes, durante y después de tu compra.  Creemos que si participamos contigo en línea, podremos darle a la compañía una mejor idea de cómo mejorar o reformar la experiencia para ti, el consumidor. Como dice mi directora Gina “Hoy es un día de cambio. Mañana un día de acción.”  Nuestro futuro será de crecer y continuará de expender Best Buy®, poder dar servicio de calidad a través de Geek Squad® y brindarte un servicio al cliente excepcional.

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