Add Product

Search Results:

Best Buy® trae más sorpresas para CityVille

by on ‎08-31-2011 01:09 PM (7,295 Views)

  ¿Alguna vez has soñado con dirigir tu propia tienda de Best Buy®? Durante una semana a partir del 31 de agosto 2011, tendrás la oportunidad de tener la primera tienda de marca en Zynga CityVille, Best Buy®. Si CityVille fuera una ciudad verdadera, sería la más grande del mundo. Así que, ¿por qué no obtienes tu propia tienda de Best Buy®?

 

A lo largo de la semana, puedes recoger diversos bonos de la tienda Best Buy®, tales como los altos desembolsos, puntos extra, energía, y cinco elementos de colección. Cuando recojas de la tienda, un Geekmobile será enviado a proteger tu tecnología. Además de la tienda, los ciudadanos pueden recibir dos objetos de decoración, una estatua de “More Surprises” y un robot Wifi que se mantendrá en el juego. Busca una sorpresa de la estatua “More Surprises” a principios de noviembre de 2011, si la estatua está activa en tu ciudad.

 

¿Cómo puedes obtener tu tienda Best Buy® y los objetos de bonificación? Sólo tienes que visitar la “More Surprises Tab” en nuestra página de Facebook de Best Buy® a través del enlace en CityVille a partir del 31 de agosto para iniciar la búsqueda y recibe tu estatua “More Surprises”. Una vez que hayas colocado el “Business” tienda Best Buy® en tu ciudad, recibirás el Robot Wifi en tu inventario, que ofrecerá un bono de pago del 20% de los negocios cercanos. Recoge los cinco elementos de colección de la tienda para completar la colección y canjearlo por energía adicional. Los elementos de Best Buy® sólo estarán activos para los jugadores en el nivel 7 o superior. ¡Sólo recuerda que tienes solamente hasta el 06 de septiembre 2011 para completar la misión y recibir los beneficios de la adición de Best Buy® a tu ciudad!

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. Due to overwhelming incoming volume, our current response time is 8-9 days. Please review floated posts and solutions posted, as this may assist you in answering your concerns. For more immediate assistance, please contact us at (888) 237-8289.
Labels