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¡Atención! El foro no estará accesible

by Social Media Specialist Social Media Specialist on ‎07-24-2018 10:54 AM (2,052 Views)

                                                                              ¡Atención!

 

 

El foro de Best Buy estará fuera de servicio por mantenimiento desde las 2 a.m. (zona horaria central) hasta aproximadamente las 12 p.m. (zona horaria central) el miércoles, 25 de julio, estaremos uniendo nuestras comunidades Insignia, Rocketfish y el foro español de Best Buy. Durante este tiempo, no esperamos que se pueda interactuar con el Foro o iniciar sesión. ¡Agradecemos su paciencia y agradecemos por ser miembro de los Foros de Best Buy!

 

¿Puedo continuar de publicar en la comunidad de Best Buy de habla español?

 

En algún momento en el futuro cercano, este foro se cerrará. Sin embargo, si tienes el URL actual del foro comunitario en español, deberá dirigirte a Best Buy Support, en donde ahora será su hogar.

 

¿Mi información de inicio de sesión / usuario seguirá siendo la misma?


Sí, aún tendrá el mismo nombre de usuario y utilizará la misma información de inicio de sesión. Si tienes perfiles de usuario en ambas comunidades que comparten el mismo nombre de usuario, deberían combinar la información de tu perfil.

 

¿Publique mi pregunta antes del miércoles 25 de junio entre las 2 A.M. hasta las 12 P.M. (zona horaria central), cuando y quien me contestara?

 

Gracias por tu paciencia, puedes esperar que tu publicación se migre a nuestro foro de Best Buy Support. Responderemos a nuestros clientes en el orden en que se recibe sus preguntas.  Puedes esperar una respuesta de nuestro equipo de manera oportuna. En cuanto respondamos a tu pregunta, se te enviara información en donde encontrar tu publicación.

 

¿Ya dejara Best Buy de brindar apoyo a los clientes de habla español?

 

No. Los moderadores en estas comunidades normalmente trabajan en foro Best Buy Support y continuarán apoyando a las comunidades de la misma fusión.

 

¿Cómo afectará esto a las publicaciones sin respuesta?

 

Una vez que nuestras comunidades migraban a Best Buy Support, nuestras respuestas a las publicaciones sin respuesta deberían comenzar de nuevo. En general, tratamos de responder a estas publicaciones dentro de las 24 horas hábiles, aunque un alto volumen en publicaciones puede afectar esto.

 

 

¿Cómo afectará esto a las conversaciones que están en curso?
Una vez que nuestras comunidades migran al Best Buy Support, nuestras respuestas a las conversaciones en curso deberían comenzar de nuevo.

 

Gracias por ser parte de nuestra comunidad virtual de Best Buy.

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Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
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