No hay nada más romántico que el mes de febrero, el mes del romance, de ser cursi, de regresar a una etapa de novios con tu pareja para volver a despertar la llama y la pasión. ALTO. Con tres hijas y balanceando mi vida cotidiana, muchas veces no hay tiempo de planear una cena romántica entre mi esposo y yo. Para ser sincera en el trascurso de los años me ha gustado incorporar a mis hijas en las celebraciones del mes del amor y la amistad de una manera en donde toda la familia este incluida.
En el pasado hemos horneando galletitas con forma de corazón y un pastel de chocolate, cubierto fresas en chocolate. Incluso creamos nuestras propias tarjetas en casa para regalar a nuestros seres queridos. Este año incorporare su favorita comida, la pizza pero con un toque romántico en forma de corazón. Para entretenerlas en lo que horneo la pizza he creado listas de algunas películas en que entretenernos. Nuestras favoritas para disfrutar en familia son:
Be My Valentine, Charlie Brown
El amor puede estar en el aire, pero ¿habrá algo en el buzón de Charlie Brown? Esa es la pregunta que la banda de los Peanuts se preguntan al preparase para celebrar el Día de San Valentín en la animación especial con los queridos personajes creados por Charles M. Schulz. Como de costumbre, Charlie Brown tiene la esperanza de que va a conseguir algún tipo de una carta de amor de la pequeña niña de cabello rojo – aunque cómo están pasando las cosas, Charlie se conformaría con cualquier tipo de tarjeta!
Spanky, Alfalfa, Buckwheat, y los otros personajes se hizo famoso en los cortos Our Gang de los años 1920 y 1930 son llevados de vuelta a la vida en la comedia de estos niños nostálgicos. Aunque el escenario es el día de hoy, los personajes siguen siendo los mismos, hasta su ropa pasada de moda y su pertenencia a la "He-man Womun “club de los enemigo de las mujeres. Cuando alfalfa (Bug Hall) comienza a cuestionar su dedicación a los principios del club después de caer por la hermosa Darla de nueve años de edad (Brittany Ashton Holmes), el resto de la banda se dispone a mantenerlos separados.
Productor Guillermo del Toro se unió con el director Jorge R. Gutiérrez para una aventura animada visualmente deslumbrante siguiendo a un joven llamado Manolo en su viaje a través de tres reinos encantador, donde se enfrenta a sus miedos más grandes, mientras que aprender a seguir su corazón y aceptar su futuro.
Claro, todos los niños tienen su tiempo de dormir y espero poder reservar una copa de vino para disfrutar algunas de nuestras películas favoritas del genero romántico con mi esposo.
Esta adaptación de la exitosa novela del autor Nicholas Sparks se trata de Noah Calhoun (James Garner) y sus visitas regulares a un patrón femenino (Gena Rowlands) de una casa de campo de la enfermería. Para no aburrir la con las locuras de la vida cotidiana, Calhoun le lee de un viejo cuaderno, descolorida que contiene la cuenta entre una joven pareja (Ryan Gosling y Rachel McAdams), cuya historia de amor se puso trágicamente a un fin después de su separación en medio de la Segunda Guerra Mundial. Siete años más tarde, la pareja se reunió, y, a pesar de haber tomado caminos radicalmente diferentes, se ven incapaces de resistirse a la llamada de una segunda oportunidad.
Adam Sandler con Drew Barrymore, su co-estrella de The Wedding Singer, así como Peter Segal, su director de manejo de la ira, Cincuenta primeras citas encuentra al hombre divertido que juega veterinario Henry Roth. Más de contenido con una ligarse por una noche, Henry decide renunciar a su estilo de vida evasivo cuando conoce y se enamora de Lucy (Barrymore). Sin embargo, cuando descubre que Lucy no tiene memoria a corto plazo, Henry encuentra a sí mismo tener que ganar su corazón de nuevo con cada nuevo día.
A mí me encantan las comedias románticas tanto que casi recomendaría cualquier película que hace Adam Sandler con Drew Berrymore. Cualquier plan que puedas tener ya sea con tu pareja o tu familia espero que te sientas muy querido este el día del amor y amistad.