12-05-2019 02:27 AM
Solved! Go to Solution.
12-05-2019 01:47 PM
Hola Andrewsaa,
¡Bienvenido al foro comunitario de Best Buy!
Aprecio que haiga tomado el tiempo para escribirnos en cuanto a su compra. Nos enorgullecemos del nivel de servicio que le damos a nuestros clientes, y me desanimé al saber que su experiencia no se desarrolló como esperábamos.
Me complace investigar esto más a fondo, pero voy a necesitar algunos detalles más de usted. Envíenme un mensaje privado con los detalles, junto a su nombre completo, número de teléfono y dirección de correo electrónico conectados a su cuenta de BestBuy.com. Para enviar el mensaje, haga clic en el botón "Mensaje privado" al lado de mi firma. Aprecio tu tiempo y paciencia.
¡Gracias por comunicarse con nosotros!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
12-05-2019 07:03 PM
12-06-2019 02:43 PM
El número de nuestro Equipo de Atención al Cliente es (888) 237-8289, Andrewsaa.
Atentamente,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |