Add Product

Search Results:

Reply
Visitor
Registered: ‎04-28-2010

deseo comprar

Buenos dias bestbuy, sabe estoy interesado en hacer la compra de 2 laptops de estas caracteristicas: Sony - VAIO Laptop con procesador Intel® Core™ i3 - Negro jet Modelo: VPCCW23FX/B | SKU: 9723824 Calificación ENERGY STAR Procesador Intel® Core™ i3-330M; memoria DDR3 de 4GB; batería de iones de litio de 6 celdas; unidad DL DVD±RW/CD-RW que admite Blu-ray Disc; pantalla ancha de 14"; disco duro de 500GB; cámara web incorporada; Bluetooth; Windows 7 Home Premium de 64 bits bueno y no se como hacerlo y no se si ustedes pueden enviarmelo a Peru - Cusco. pues estoy dispuesto a pagar todos los gastos que este envio pueda causar y los impuestos. o no se si ustedes tienen un representante en Peru para que me lo puedan enviar. Gracias por su respuesta.
Visitor
Registered: ‎11-11-2009

Re: deseo comprar

Urias –

Bienvenido al foro de Best Buy®. Apreciamos su interés en querer comprar los productos de Best Buy®. Lamentablemente no tenemos la opción de enviar mercancía fuera de los EE.UU. Aprenda más acerca de que opciones tiene para ordenar fuera de los EE.UU. aquí:

/t5/Pol%C3%ADticas-de-Best-Buy-y-de-Geek/Gustas-realizar-una-pedido-siendo-cliente-internacional/td-...

También le animo a ver el video que está en nuestra página principal del foro. Si tiene alguna otra duda o pregunta, no dude en visitarnos nuevamente.

Gracias,