10-18-2018
01:47 PM
- last edited on
10-18-2018
02:19 PM
by
Karina-BBY
Buenos dias, el 10/03/18 compre el programa office y me dieron un numero de serie en el recibo y por correo me lo han enviado dos veces, hoy al tratar de instalrlo en la computadora me piden el numero del producto, son 25 caracteres y no lo tengo, me ayuda para ver como obtengo el numeor del producto.
Mi PIN de servicio al cliente esÑ {removed per forum guidelines}, mi correo es Ñ ti2 {removed per forum guidelines}
Agradezco su ayuda
10-18-2018
01:57 PM
- last edited on
10-18-2018
02:20 PM
by
Karina-BBY
Buenos dias, el 10/03/18 compre el programa office y me dieron un numero de serie en el recibo y por correo me lo han enviado dos veces, hoy al tratar de instalrlo en la computadora me piden el numero del producto, son 25 caracteres y no lo tengo, me ayuda para ver como obtengo el numeor del producto.
Mi PIN de servicio al cliente esÑ {removed per forum guidelines}, mi correo es: {removed per forum guidelines}
Agradezco su ayuda
10-18-2018 02:56 PM
Hola, y bienvenido al foro comunitario de Best Buy.
El programa de Office es un buen programa de tener en una computadora. Lamento saber que estas tenido un problema activando tu licencia. Con gusto te puedo ver en cómo te puedo ayudar.
Para mejor asistirte voy a necesitar la verificación de tu información. Cuando tengas la oportunidad, por favor de enviarme un mensaje privado con tu nombre, correo electrónico, y número de teléfono. Envía el mensaje privado ingresando al foro y seleccionando la opción que puedes encontrar después de mi firma.
Saludos,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
10-19-2018 11:29 AM
Buenos dias, ya le envie la informacion solicitado por correo privado, me ayuda por favor con el porduct key. Gracias
10-19-2018 06:30 PM
10-20-2018 07:51 PM
10-22-2018 01:17 PM
Hola,
Gracias por tu paciencia y por enviarme la información necesaria para asistirte. Te he respondido a tu mensaje privados, por favor de ingresar al foro y seleccionar la opción en la mano derecha de la página.
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
10-22-2018 04:14 PM
Karina, en la tienda no me instalaron nada, por favor ayude con esto o tendre que rechar el cargo de este producto en mi tarjeta.
10-24-2018 02:10 PM
Hola,
Claro, entiendo que la tienda no te instalo el programa. Te recomiendo comunicarte con Microsoft con tu recibo de compra, ya que tengo entendido que debiste haber recibido una tarjeta como esta. Te recomiendo comunicarte con Microsoft, ya que tienes el comprobante de compra y averiguar si ellos te pueden asistir con el dato que estás buscando.
Saludos,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |