Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 2
Registered: ‎01-27-2020

Secadora defectuosa

El día de hoy me siento muy enojada y frustrada . Compre un juego de lavadora y secadora el día de Noviembre 3 de 2019 y fue entregada el29 de Noviembre, hoy enero 27 de 2020 con un poco más de un mes de uso la secadora me está fallando, no me la quieren reemplazar porque dicen que la fecha límite de regreso de mercancía se ha vencido, si apenas tiene un poco más de un mes y ya tiene problemas quiere decir que la secadora estaba defectuosa, no la compre usada era un producto nuevo, porque razón me tengo que quedar con un producto defectuoso, solamente ha sido usado como unas cuatro veces, porque recientemente nos acabamos de mover a esta nueva dirección y no había yo usado la secadora constantemente. Pague $749.99 + taxes por un aparato usado? Esto para mi es como si me hubieran robado mi dinero y no seme hace justo. Aun tengo mi recibo uso no me arreglan esta situación soy capaz de hacer público este abuso y robo de Best Buy. Yo no quiero que me arreglen un artículo defectuoso, necesito que me lo reemplacen porque lo compre nuevo y no es justo que en menos de un mes ya esté dando problemas.
Highlighted
New Member
Posts: 2
Registered: ‎01-27-2020

Re: Secadora defectuosa

Espero una solución rapida
Highlighted
Posts: 2,637
Topics: 32
Kudos: 95
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: Secadora defectuosa

Hola Marysol1004,

 

¡Gracias por escribirnos y bienvenida al foro de Best Buy!

 

Aprecio que haiga tomado su tiempo para escribirnos y por escogernos para hacer esta compra de lavadora y secadora. Me entristece su situación, ya que esta fuera de de nuestra Promesa de Devolución e Intercambio. ¿Se ha podido comunicar con el fabricante para ver que otras opciones hay disponibles para usted? Esta sería la solución más rápida, ya que estas máquinas casi siempre traen un año de garantía. Si se ha comunicado con ellos, ¿que la han dicho? ¿También, me puede mandar un mensaje privado con su nombre completo, número de teléfono, y correo electrónico? Para mandarlo, haga clic en el botón azul al lado de mi firma.

 

Espero su mensaje.

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!