01-27-2020 08:11 PM
01-27-2020 08:12 PM
01-28-2020 03:20 PM
Hola Marysol1004,
¡Gracias por escribirnos y bienvenida al foro de Best Buy!
Aprecio que haiga tomado su tiempo para escribirnos y por escogernos para hacer esta compra de lavadora y secadora. Me entristece su situación, ya que esta fuera de de nuestra Promesa de Devolución e Intercambio. ¿Se ha podido comunicar con el fabricante para ver que otras opciones hay disponibles para usted? Esta sería la solución más rápida, ya que estas máquinas casi siempre traen un año de garantía. Si se ha comunicado con ellos, ¿que la han dicho? ¿También, me puede mandar un mensaje privado con su nombre completo, número de teléfono, y correo electrónico? Para mandarlo, haga clic en el botón azul al lado de mi firma.
Espero su mensaje.
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |