Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 3
Registered: ‎12-13-2018

Re: geek squad

buenos dias! me pasó lo mismo que a ROCAEVANGELINA, tengo un cargo que no autoricé x usd 53.49 cómo hago para pedir la devolución del dinero??

New Member
Posts: 2
Registered: ‎11-22-2018

Re: geek squad

Hasta ahora no me solucionaron el problema. lo unico que pude hacer es desconocer el cargo en visa. si te lo solucionan escribime como lo hiciste por favor.

Posts: 2,756
Topics: 88
Kudos: 191
Solutions: 100
Registered: ‎09-29-2008

Re: geek squad

Hola, rocaevangelina-

 

Como mencione en mi último mensaje privado que intercambie contigo. Para proceder, requerimos verificar los datos del comprador y la compra. No hemos tenido éxito en esto, y la razón porque no podremos proceder con una investigación en tu reclamo. Si serias tan amable de llamaros al 1-888 BestBuy para recibir asistencia.

 

Saludos,

 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
Posts: 2,756
Topics: 88
Kudos: 191
Solutions: 100
Registered: ‎09-29-2008

Re: geek squad

Hola, JOSEFINASAGUES-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy. Lamento saber que desconoces de una transacción que tiene el valor de $53.49 con Best Buy. Esto es alarmante, y entiendo tu preocupación.

 

Mi recomendación, si es que aún no lo has hecho, es de procesar un reclamo con la compañía de tarjeta de crédito. Otra cosa que siempre se debe de hacer al descubrir una compra fraudulenta, es levantar un reporte con tus autoridades localices.  Best Buy está en espera para colaborar con la investigación por si es necesario.

 

Otra cosa que puedes hacer es visitar este enlace en donde tiene nuestros servicios de auto renovación, para ver si uno de ellos se te hace familiar, y llamar el número necesario para cancelar.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!