12-13-2018 07:01 AM
buenos dias! me pasó lo mismo que a ROCAEVANGELINA, tengo un cargo que no autoricé x usd 53.49 cómo hago para pedir la devolución del dinero??
12-13-2018 06:20 PM
Hasta ahora no me solucionaron el problema. lo unico que pude hacer es desconocer el cargo en visa. si te lo solucionan escribime como lo hiciste por favor.
12-14-2018 12:39 PM
Hola, rocaevangelina-
Como mencione en mi último mensaje privado que intercambie contigo. Para proceder, requerimos verificar los datos del comprador y la compra. No hemos tenido éxito en esto, y la razón porque no podremos proceder con una investigación en tu reclamo. Si serias tan amable de llamaros al 1-888 BestBuy para recibir asistencia.
Saludos,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
12-14-2018 02:42 PM
Hola, JOSEFINASAGUES-
Bienvenido al foro comunitario de Best Buy. Lamento saber que desconoces de una transacción que tiene el valor de $53.49 con Best Buy. Esto es alarmante, y entiendo tu preocupación.
Mi recomendación, si es que aún no lo has hecho, es de procesar un reclamo con la compañía de tarjeta de crédito. Otra cosa que siempre se debe de hacer al descubrir una compra fraudulenta, es levantar un reporte con tus autoridades localices. Best Buy está en espera para colaborar con la investigación por si es necesario.
Otra cosa que puedes hacer es visitar este enlace en donde tiene nuestros servicios de auto renovación, para ver si uno de ellos se te hace familiar, y llamar el número necesario para cancelar.
Atentamente,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |