Add Product

Search Results:

Reply
Visitor
Registered: ‎01-27-2010

REBEL XS no funciona con FLASH 270EX

soy de Guatemala, y un primo me compro un combo que comprende una camara digital REBEL OES XS de 10Memgapixeles, un FLASH CANON SPEEDLITE 270EX y una mochila FASTPACK 100 RED, el problema es que cuando le coloco el FLASH a la camara esta no la reconoce ni enciende y ya hice varias pruebas, desde que obtuve la camara nunca ha funcionado y todo venia empaquetado asi que no creo que halla hecho algo malo.. por favor necesito saber que hacer a donde me comunico y que hacer.. compre la camara el dia 17 de enero... GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA.

ATT.

JOSE MANUEL ESCOBAR

Visitor
Registered: ‎01-27-2010

Re: REBEL XS no funciona con FLASH 270EX

PERDON PORQUE CREO QUE NO ME EXPLIQUE BIEN EL FLASH ES EL QUE NO FUNCIONA .. LA CAMARA FUNCIONA PERFECTAMENTE..  COLOCO EL FLAHS Y LUEGO ENCIENDO LA CAMARA Y EL FLASH Y LA EL FLASH NO DA SEÑALES DE VIDA.. ENTRO AL MENU EN DONDE DICE DEL FLASH EXTERNO Y DICE QUE NO HAY NINGUN FLASH CONECTADO..
Visitor
Registered: ‎11-11-2009

Re: REBEL XS no funciona con FLASH 270EX

TECH –

Gracias por visitar nuestros foros. Lo siento por los problemas que está experimentando con su cámara y flash. Le recomiendo asurarse que el flash tenga baterías nuevas. Intente de nuevo. Si sigue teniendo el mismo problema, Restablezca r la configuración de la cámara a como vino de la fabrica.

Hágame saber si le funciono.

Gracias,