12-04-2017 02:17 PM
Buenas tardes a todos, soy de Argentina y les quiero comentar que en Noviembre del 2015 compré en Best Buy de Miami un LG G4, el mismo me funcionó bien por un tiempo y a principio de este año comenzó con el famoso problema
de Bootloop que ya fue oficialmente reconocido por la empresa.
Mi consulta es: ¿Como interviene Best Buy en este inconveniente como vendedor del producto con defectos? ¿Puede resolverme el inconveniente reponiendo o siendo intermediario para reponer el mimo?
Pregunto esto ya que el proximo 7 de diciembre voy a estar unos dias por New York y tenía pensado presentarme en un local con la factura correspondiente para presentar el reclamo y ver si la empresa podía hacer algo al respecto.
Muchas gracias por su tiempo de atención y estoy a la espera de una respuesta.
Saludos cordiales
Rebosio Alejandro.
12-05-2017 03:20 PM
Hola, darebosio-
Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.
Lamento mucho saber que tu teléfono presenta un defecto de fábrica. Best Buy no ha recibo instrucciones de LG, esto se debe a que Best Buy no cubre teléfonos durante la vida de la garantía del fabricante. Si se compró una protección de Geek Squad, el reclamo sería diferente.
Mi mejor recomendación es comunicarte directamente con LG para ver en cómo te pueden ayudar.
Atentamente,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |