Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 1
Registered: ‎12-04-2019

¿Hay que demandar para que contesten un teléfono?

Buenas tardes, voy a ser muy claro y preciso ya que de verdad estoy muy bravo. Compre un televisor (ya está todo pago) y la fecha de entrega se supone que sería ayer a las 2pm, nunca llegó, a las 4pm recibo una llamada diciendo que va a llegar a las 6pm, nunca llegó tampoco. Llamo y nunca atienden. Hoy nada que llega, no me han llamado e he intentado llamar tres veces, me dicen que van a referir la llamada al centro de atención de delivery’s y las tres veces me cortan la llamada.<br>¿Que debo hacer? Quiero mi Televisor o mi dinero, una de las dos, mañana se cumplen los 7 días hábiles competentes para un delivery, ¿Tengo que ir a formar un drama en una tienda física para que presten atención? Definitivamente es la última vez que compro con ustedes.<br>Agradezco su pronta respuesta y medidas para mejorar su servicio al cliente.
Highlighted
Posts: 2,637
Topics: 32
Kudos: 95
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: ¿Hay que demandar para que contesten un teléfono?

Hola Edgarjovergara,

 

¡Bienvenido al foro comunitario de Best Buy!


Antes que nada, me gustaría disculparme por la experiencia decepcionante que ha tenido hasta este momento con el retraso de la entrega de su televisor. Nos enorgullecemos del nivel de servicio que le damos a nuestros clientes, y me desanimé al saber que su experiencia no se desarrolló como esperábamos.

 

Me complace investigar esto más a fondo, pero voy a necesitar algunos detalles más de usted. Envíenme un mensaje privado con su nombre completo, número de pedido, número de teléfono y dirección de correo electrónico conectados a su cuenta de BestBuy.com. Para enviar el mensaje, haga clic en el botón "Mensaje privado" al lado de mi firma. Aprecio tu tiempo y paciencia.

 

¡Gracias por comunicarse con nosotros!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!