Add Product

Search Results:

Reply
Visitor
Registered: ‎04-29-2010

Ha explotado mi Wii

Buenos dias.
Hace 3 semanas aproximadamente compre una Wii en USA (Austin, TX, el que esta en la 183 y Capital of Texas).
Ayer mientras usaba la consola hizo un ruido sordo de explosion (algo como un PAF!) y se apago por completo. Segui los pasos para solucionar problemas de power que hay en la pagina de nintendo pero no tuve suerte.
Alguna idea de que pudo haber pasado?
Yo vivo en Argentina con lo cual ir hasta BestBuy es algo que no puedo hacer.
Algun service oficial o algo a quien pueda recurrir aca en Buenos Aires?

El uso de la consola es normal. De echo lo unico que he jugado es el Wii sports que viene con la consola.
Desde ya agradeceria cualquier ayuda.

Visitor
Registered: ‎11-11-2009

Re: Ha explotado mi Wii

Wingderecho –

Bienvenido al foro de Best Buy®. Lo siento por el problema que está teniendo con su Nintendo Wii. No sabría decirle cual es el problema que está teniendo su Wii. ¿Aun tiene un plan “Geek Squad® Black Tie Protection”? Si es así, lea mas aquí:

/t5/Garant%C3%ADas-y-Planes-de-Servicio/Rendir-honor-a-la-Proteccion-Black-Tie-de-Geek-Squad/td-p/16...

Si no tiene el Geek Squad® Black Tie Protection le animo a comunicarse con Nintendo directamente para mayor asistencia. Gracias de nuevo por visitarnos, si tiene alguna otra duda o pregunta por favor no dude en visitarnos de nuevo.

Gracias,