08-25-2018 05:45 PM
09-05-2018 01:01 PM
Hola Fpieress,
¡Bienvenido a los foros!
Le agradezco que se comunique con nosotros con respecto a su compra de Google WIFI. Le entiendo que no funcione como debería en tu país. Me complace investigar esto más por ti.
Por favor, envíeme un mensaje privado con su PIN de Servicio al Cliente de su recibo, los artículos que compro, nombre completo, número de teléfono, el número SKU específico para Google WIFI y la dirección de correo electrónico conectada a su cuenta BestBuy.com. Para enviar el mensaje, haga clic en el botón "Mensaje Privado" al lado de mi firma.
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sobre esto. Avíseme si tiene alguna otra pregunta. Espero escuchar de usted.
Saludos,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
09-05-2018 01:23 PM
Gracias por tu respuesta. Probe de bajar el aplicativo desde un un telefono Android desde Google Play y pude hacerlo, el problema esta con el IPhone y el Apple Store que no lo permite. Gracias!
09-05-2018 02:55 PM
¡Ah, ya veo! Gracias por la información, Fpieress. Qué bueno que pudo haber arreglado su situación y gracias por dejarme saber.
¡Buen día!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |