07-19-2017 06:26 PM
Hola, el dia 24 de agosto del 2016, compre en un BestBuy ubicado en el Estado de la Florida, un Moto X Style. El problema viene cuando pasados unos meses, el telefono me comenzo a realizar fallos en la pantalla, de tal modo de que no me dejaba ver bien correctamente la imagen. La pantalla funciona "fisicamente" perfectamente, pero mas que nada el problema es visual (se ve mas oscura, el sector que no funciona o quedan flash de la antigua imagen).
El telefono nunca sufrio ninguna caida, ni tampoco se mojo. Ahora el dia 10, 22 y 23 de agosto de este año, me voy a encontrar en la Florida de viaje turistico. Queria saber si existe alguna solucion que alli me puedan brindar. Como la garantia u otas soluciones. Un saludos
07-22-2017 01:46 PM
Hola, lautaromontori-
Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.
Es muy desafortunado saber que tu celular no está funcionado adecuadamente. Entiendo que gustas aprovechar tu viaje para solicitar ayuda y que tu teléfono funcione.
En el momento Best Buy no es un centro aprobado para reparar celulares. Te recomiendo que te comuniques Motorola y averiguar en cómo se te puede ayudar estando fuera de los EE.UU.
Es probable que se requiera el recibo de compra como comprobante. Si requieres que ayuda consiguiendo una copia déjame saber.
Atentamente,
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07-31-2017 08:19 PM
08-01-2017 10:41 PM
Me gustaría mejor entender tu pregunta, ¿te refieres a la Protección de Geek Squad o la garantía del fabricante?
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