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Estoy muy molesto

El miércoles 27 de noviembre compre un tv Samsung 70 inch en su tienda best buy de Joe Battle en El Pasó, tx
No pude levantarla porque llevaba un auto, asín que en customer service me la registraron y me dieron 7 días para levantarla, hoy 29 de Nov aviso a la tienda por la tv y me dicen que la vendieron. Vendieron 2 veces la tv. Es un abuso y a la persona quenfuw por ella le devolvieron el dinero y registraron una cancelación. Aceptaron que fue error de la tienda pero no pueden hacer nada. Es increíble que hagan eso. Tengo que buscar donde presentar mi queja por este abuso y mala práctica de su tienda.
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Re: Estoy muy molesto

Hola, Jose318,

 

¡Gracias por comunicarse con nosotros y bienvenido al foro!

 

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos sobre su experiencia con esta compra. Tratamos de enorgullecernos de asegurarnos de proporcionar un excelente servicio al cliente, en todo momento. Me entristece que esta no haya sido su experiencia. Me gustaría revisar esto por usted.

 

Para poder ayudarle mejor, voy a necesitar algunos detalles más de usted. Envíeme un mensaje privado con su nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, la ubicación de la tienda, y cualquier otro detalle de su experiencia que le gustaría compartir. Espero su mensaje.

 

Saludos cordiales,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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Re: Estoy muy molesto

[ Edited ]

Primeramente gracias por contestar. Mi nombre es Jose {borrado por las directrices del foro}. Mi Núm de teléfono es {borrado por las directrices del foro} en ciudad Juárez, Chih mi correo es {borrado por las directrices del foro} y la tienda donde me ocurrió esto es Best Buy de Joe Battle Blvd en El Pasó, Tx la compra fue por un tv samsung 70" class-led-6 series mod: UN70NU6070FXZA

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Re: Estoy muy molesto

Gracias por los detalles, Jose318. He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del foro. Le mande un mensaje privado. Puede verlo cuando inicia sesión, en la esquina superior derecha de la página en el pequeño icono de sobre. Espero su respuesta.

 

Gracias,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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