11-29-2019 08:49 PM
11-30-2019 09:30 AM
Hola, Jose318,
¡Gracias por comunicarse con nosotros y bienvenido al foro!
Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos sobre su experiencia con esta compra. Tratamos de enorgullecernos de asegurarnos de proporcionar un excelente servicio al cliente, en todo momento. Me entristece que esta no haya sido su experiencia. Me gustaría revisar esto por usted.
Para poder ayudarle mejor, voy a necesitar algunos detalles más de usted. Envíeme un mensaje privado con su nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, la ubicación de la tienda, y cualquier otro detalle de su experiencia que le gustaría compartir. Espero su mensaje.
Saludos cordiales,
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11-30-2019
11:11 AM
- last edited on
11-30-2019
12:04 PM
by
Deysha-BBY
Primeramente gracias por contestar. Mi nombre es Jose {borrado por las directrices del foro}. Mi Núm de teléfono es {borrado por las directrices del foro} en ciudad Juárez, Chih mi correo es {borrado por las directrices del foro} y la tienda donde me ocurrió esto es Best Buy de Joe Battle Blvd en El Pasó, Tx la compra fue por un tv samsung 70" class-led-6 series mod: UN70NU6070FXZA
11-30-2019 12:09 PM
Gracias por los detalles, Jose318. He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del foro. Le mande un mensaje privado. Puede verlo cuando inicia sesión, en la esquina superior derecha de la página en el pequeño icono de sobre. Espero su respuesta.
Gracias,
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