Add Product

Search Results:

Reply
Visitor
Registered: ‎01-23-2010

DELL INSPIRON 1545

NECESITO AYUDA POR FAVOR: Recientemente estaban usando este modelo de labtop que envie a el salvador mi familia, repentinamente la carga de la bateria se termino y se apago, cuando la quisieron iniciar de nuevo  con la conexxion electrica ya no se pudo solo aparece un mensaje en ingles  y dice que no se cerro la computadora satisfactoriamente de ahi ya no hace nada y la pantalla se queda gris o negra eso sucedio hace como cuatro dias atras, debo mencionar que dicha computadora la compre en septiembre de 2009 en las vegas Nevada, pero para usarla en el salvador. De antemano gracias por su ayuda. luigi  Si tienen alguna pregunta sobre el incidente me la dicen.
Visitor
Registered: ‎11-11-2009

Re: DELL INSPIRON 1545

LUIGI –

Lamento los problemas que su familia está experimentando con la computadora que les envió. Lamentablemente no sé que es el problema con la unidad. ¿Aun le compro garantía extendida de Best Buy? Si es así, hágamelo saber y le hare saber cómo proceder.

Si solamente cuenta con la garantía del fabricante, lamento informarle que la garantía es solamente valida en el país donde se compro. Si gusta puede comunicarse con Dell para ver si hay opciones adicionales.

Si tiene alguna otra duda o pregunta, no dude en comunicarse con nosotros nuevamente.

Gracias,
Visitor
Registered: ‎01-23-2010

JESUS.

NO LE COMPRE GARANTIA EXTENDIDA, YA QUE NO ME SERVIRIA POR NO TENERLA CONMIGO, GRACIAS POR TU RESPUESTA. DEFINITIVAMENTE LA MANDARE A TRAER DE NUEVO PARA VER SI ME RESPONDEN AQUI EN USA POR LA GARANTIA DE FABRICA QUE SE VENCE EN JUNIO/2010. SI EL PROBLEMA PERSISTE LA PUEDO LLEVAR A VUESTRA TIENDA, DONDE LA COMPRE? O TIENE QUE SER CON DELL DIRECTAMENTE? GRACIAS. LUIGI

Visitor
Registered: ‎11-11-2009

Disculpe por la demora en responderle. Si la puede traer a una de nuestras tiendas de los EE.UU.

Gracias,