11-29-2019 03:41 PM
11-30-2019 09:17 AM
Hola, ReneGustavo,
¡Bienvenido a los foros de la comunidad de Best Buy! Le agradezco que haya tomado el tiempo de escribirnos en cuanto a su experiencia con su compra. Los pedidos pueden cancelar por diferentes razones a veces. Es posible que la compra no cumpla con las Condiciones de uso de BestBuy.com. Cuando realiza un pedido en línea, autorizamos su tarjeta de crédito para asegurarnos de que haya suficiente crédito disponible. Se coloca una retención en los fondos igual al total de su pedido hasta que se cumpla el pedido. No le cobraremos oficialmente hasta que su orden haya sido cumplida.
Lo que más probablemente verá es una retención de autorización, y no cargos reales. Esta retención de autorización generalmente se libera dentro de 3-5 días hábiles, dependiendo de su banco. Ya con tarjetas internacionales, puede tomas hasta 30 dias. Para poderle asistir mejor, voy a necesitar algunos detalles más. Envíeme un mensaje privado con su número de pedido, nombre completo, número de teléfono y correo electrónico conectado a su cuenta BestBuy.com. Para mandarlo, haga clic en el botón azul que dice “Private Message”.
Espero escuchar de usted.
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
11-30-2019 09:26 AM
Ya le mandé mis datos por mensaje privado
11-30-2019 09:36 AM
¡Gracias por la información, ReneGustavo!
Te he enviado un mensaje privado con algunos detalles. Puede verlo cuando inicia sesión, en la esquina superior derecha de la página en el pequeño icono de sobre.
Gracias por su tiempo y paciencia.
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |