Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 10
Registered: ‎06-28-2016
Accepted Solution

Compra de un S8 y S8+ desde Argentina

Hola, en 16 dias viajo a Miami y me gustaria saber si puedo comprar el Samsung Galaxy S8 y S8+ por su pagina y retirarlos el Martes 4 de Julio de 2017, cuando llegueba Estados unidos, por alguna sucursal/local de ustedes. Muchas gracias
Highlighted
Posts: 2,782
Topics: 90
Kudos: 193
Solutions: 102
Registered: ‎09-29-2008

Re: Compra de un S8 y S8+ desde Argentina

Hola ReyesAS-

 

Gracias por tomar interés en realizar tu siguiente compra durante tu visita desde Argentina. Tienes una buena pregunta, y claro, si los celulares que tienes interés están en la tienda los puedes comprar. Te recomiendo comunicarte con tu proveedor de servicio antes de realizar la compra para asegurar la compatibilidad de tecnología.

 

Tienes la oportunidad de realizar el pedido con anticipación a tu visita. Visita este enlace, selecciona el modelo que deseas, e ingresa el código postal para averiguar si lo tiene la tienda o si se puede enviar a la tienda para que lo recojas.

 

Déjame saber si se te presenta alguna otra duda.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 10
Registered: ‎06-28-2016

Re: Compra de un S8 y S8+ desde Argentina

Muchas gracias. Lei en un comentario de esta pagina que solo te guardaban el producto durante 8 dias. Y yo viajo en 16. Me gustaria saber si comprandolo hoy me lo guardarian 16 dias o a los 8 dias se vence el periodo. Gracias

Posts: 2,782
Topics: 90
Kudos: 193
Solutions: 102
Registered: ‎09-29-2008

Re: Compra de un S8 y S8+ desde Argentina

Buena pregunta, 

 

Desafortunadamente, los pedidos están destinados a ser recogidos dentro de 5 días de haber recibido el correo confirmando la disponibilidad en la tienda. Si no se recoge el pedido, será cancelado y no habrá manera de reinstalarlo. 


Para más información visita Store Pickup.

 

Atentamente, 
 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!