05-06-2018 05:20 PM
05-07-2018 02:23 PM
Hola Lulicacciola,
¡Bienvenida a los foros de la comunidad de Best Buy!
Sé lo frustrante que puede ser no tener un teléfono que funcione. Estoy aquí para ayudar donde pueda.
Yo tengo un Samsung S8 también, y estos teléfonos no tienen solo el cristal. Cuando el cristal se rompe, se tiene que reemplazar toda la pantalla, no solo el vidrio como en los modelos anteriores.
Esto lo puedes haces en Argentina, o con el Equipo de Geek Squad en los EE.UU. a ver si ellos le pueden ayudar aunque no tenga un plan de protección.
Espero que esto le ayude. Si necesita más ayuda, por favor hágamelo saber.
Atentamente,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
05-07-2018 02:33 PM
05-07-2018 03:27 PM
La entiendo, Lulicacciola.
Puedes mandarlo con tu amiga cuando ella venga a Miami, para que ella lo traiga a la tienda y hable con el equipo de Geek Squad y ellos le dirán como se arreglara. Lo que sé que no puede hacer es dejarlo como parte de pago para comprar otro.
¡Gracias por escribirnos!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |