Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Registered: ‎08-18-2018

Pantalla congelada en android

Buenas noches amigos, tengo una tablet Insignia de 11 pulgadas  NS-11A8100 , mi problema es que la pantalla se ha quedado congelada en el logo y android y no puedo ingresar a la pantalla principal .                                                          El problema empezo cuando yo estaba usando la tablet y de pronto aparecio un aviso muy rapido y la pantalla se puso como si recien la hubiese encendido quedando congelada en el logo y android, por favor agradecere mucho si alguien me pueda indicar que debo hacer para que vuelva a trabajar en forma normal el aparato.                                                   Agradeciendo la atencion que le den a mi problema me despido, gracias.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Carloncho.