Add Product

Search Results:

Reply
Visitor
Posts: 1
Registered: ‎01-12-2018

validacion de pago

Hice una compra por internet al Best Buy de Estados Unidos, al principio me llegò un mail de la orden de compra, luego me llegò otro diciendo que tuvieron problemas para verificar la tarjeta. Luego probè de nuevo con la misma tarjeta y en la pagina me saltaba el mismo error pero no me llegò ningun mail. asi que segui probando al clickear en "update" y de repente me dejò de tirar ese error en la pagina y me dice que esta en "procesing". El tema es que en la apgina principal de "Purchases" me sigue diciendo el mismo erroe y cuando quiero entrar a "update" ya no me da la opcion de poner los datos de la tarjeta (aparece como que ya fue emitida la compra) y ademas en el mail no me ha llegado ninguna confirmacion. 

 

Necesito saber si la compra fue realizada con exito o no

 

gracias

Highlighted
Posts: 2,314
Topics: 72
Kudos: 142
Solutions: 78
Registered: ‎09-29-2008

Re: validacion de pago

Hola, fedegimnasia-

 

Bienvenido a nuestros foros y gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sobre tu pedido. Siempre es frustrante cuando un pedido no se procesa aunque haya ingresado todo correctamente. Me ha sucedido a mí, y generalmente no es lo más divertido de resolver. Estoy más que feliz de ayudarlo a analizar esto para ver cómo puedo ayudarlo.

 

Usando el correo electrónico que usaste para registrarte al foro, logre encontrara tu pedido, lo he revisado en detalle y confirmo que todo está procesando bien. Puede que tuvimos un error procesando tu método de pago al principio, pero después de haber confirmado o realizado el update, el pedido ha podido continuar el proceso.

 

Déjame saber si se te presenta alguna otra pregunta.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!