Add Product

Search Results:

Reply
Visitor
Posts: 1
Registered: ‎06-07-2018

garantia

Buenos dias! En febrero viaje a Miami y me compre en best buy una computadora lenovo yoga 720 15ikb. Despues de un mes de uso, aparecio una linea horizontal en la parte superior de la pantalla sin ningun motivo. Me gustaria saber que es lo que puedo hacer..algunos me dijieron que tengo que ir a best buy y otros a lenovo. Un familiar viajara la semana que viene a nueva york, hay una posibilidad que me puedan solucionar el problema?

Highlighted
Posts: 2,313
Topics: 72
Kudos: 142
Solutions: 78
Registered: ‎09-29-2008

Re: garantia

Hola, ineszegna-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.

 

Tengo el mismo modelo, me encanta el peso ligero y lo fácil de llevar entre mis actividades cotidianas. Super portátil. Así que me puedo imaginar lo frustrante que puede ser no tener una pantalla que funcione.

 

Best Buy es un centro autorizado para reparar la computadora, tu familiar puede visitar cualquier tienda de Best Buy con el recibo de compra. Un agente de Geek Squad va examinar la computadora para ver en cómo te puede ayudar Best Buy. Si lo que le está pasando a la computadora se considera un defecto de fábrica, se enviara a reparación en donde demorara mínimo dos semanas.

 

Típicamente, el fabricante cubre un año, y en este tiempo puedes comunicarte directamente con ellos. Si gustas que confirme el periodo de garantía, déjame saber tu nombre, correo electrónico, y número telefónico en un mensaje privado.  Para enviarme un mensaje privado, ingresa al foro y selecciona la opción después de mi firma.

 

Atentamente,

 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!