Add Product

Search Results:

Reply
Visitor
Posts: 1
Registered: ‎01-29-2018

cancelan mi compra

cancelan mi compra y no me hacen el reembolso, envie un mensaje al soporte la semana pasada y aun no me responden, por eso les escribo por este medio... compre unos audifonos la semana pasada y en la orden me aparece "cargo no aplicado" y "cancelado" , yo en ningun momento he cancelado la compra, y si han descontado el dinero de mi tarjeta...aun quiero los audifonos ¿que hago? muy mala experencia en mi primera compra en bestbuy

Highlighted
Posts: 2,313
Topics: 72
Kudos: 142
Solutions: 78
Registered: ‎09-29-2008

Re: cancelan mi compra

Hola, jorg3-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.

 

Entiendo la decepción al ver que tu pedido se cancel y tú no estar seguro del ¿porque? Cuando realiza un pedido en línea con Best Buy, se solicita una autorización a tu tarjeta de crédito para asegurarnos de que haya suficiente crédito disponible. Se retendrá una cantidad de fondos igual al total de tu pedido hasta que se complete el pedido.

 

Si se cancela el pedido, el tiempo requerido para eliminar la autorización lo determina la institución financiera que emitió tu tarjeta de crédito. Te recomiendo comunicarte con tu institución financiera para determinar el tiempo.

 

Use el correo electrónico que usaste para registrarte al foro y no resulto en ningún número de pedido. Para mejor ayudarte a determinar las razones de la cancelación de tu pedido, por favor de enviarme un mensaje privado con tu número de pedido (BBY01-). Envíame un mensaje privado ingresando al foro y seleccionando la opción que se encuentra después de mi firma.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!