Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
Visitor
Posts: 2
Registered: ‎05-07-2018

Re: Queja

Buenos días.

El día. 05 de mayo del 2018, hice una compra en una máquina de BEST BU EXPRESS en el aeropuerto de Miami.
La compra fué de 1 juego de audífonos y la máquina nunca me los entregó y el oficial de policía me dice que eleve una queja porque no hay quien responda por eso.

Tengo a la mano el recibo de la máquina y la confirmación del débito de mi cuenta por dicho valor.

Ahora estoy en Colombia y quiero saber que me pueden resolver.

Gracias
Posts: 2,344
Topics: 73
Kudos: 145
Solutions: 79
Registered: ‎09-29-2008

Re: Queja

Hola, Juanvergara-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy. Agradezco tu interés en intentar de realizar una última compra antes de a bordar tu avión. Es una pena que hayas tenido problemas completando la compra y el producto no fue entregado como lo refleja tu estado de cuenta.

 

Con gusto puedo ver en cómo te puedo ayudar me puedes enviar un mensaje privado con tu nombre, correo electrónico y teléfono. Para enviarme un mensaje privado ingresa al foro y selecciona la opción después de mi firma.   

 

Estaré al pendiente de tu mensaje privado.

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!