Add Product

Search Results:

Reply
Visitor
Posts: 1
Registered: ‎10-23-2016
Accepted Solution

Re: Queja Multifuncional

Buenas tardes:

 

El día de ayer me presente en la sucursal Best Buy de Cuautitlan Izcalli ubicada en la plaza Luna Parc a requerir el cambio o devolución de un multifuncional Brother que no funciona bajo los terminos especificados por el vendedor que me lo ofrecio y no solo eso presenta un defecto que no deberia presentar una impresora nueva. El caso es que me atendio primero una persona de nombre Daniel Guerrero quien se presento como tecnico en Impresoras y jefe de servicios. Me comento que no podia cambiar, ni hacerme devolucion y me empezo ha hablar con una serie de tecnicismos que desconozco. La verdad me molesto mucho esta situacion puesto que el aparato no tenia ninguna evidencia fisica de maltrato y porque estaba dentro del tiempo y requerimientos para hacer mi cambio o devolucion. Solicite hablar con el gerente y se presento bajo el nombre de Arturo Perales mas tarde me entere que no era el gerente y lo peor es que la atencion que me brindo dejaba mucho que desear respecto a la envergadura de esta empresa. Siendo honestos cuestione sus argumento puesto que considero que si ellos fueran los clientes se darian cuenta de lo obtusos que se escuchan. Saliendo de la tienda marque al 01800 para reportar esta situacion y la señorita que me atendio quien se identifico como Marisol Mayen me prometio solucionar esta situacion a la brevedad. Al dia de hoy no tengo solucion a a mi problema y lo peor es que le comente todos los tecnicismos a los que se refirio el señor Daniel Guerrero con el Jefe de Sistemas de la empresa para la que trabajo y creanme cuestiono sus capacidades como tecnico. El caso es que dia de hoy pretendo presentarme con quien me entere es el gerente real de la tienda quien lleva por nombre Carlos Aviles. Si no resuelvo este contratiempo a mas tardar el dia de hoy. Mañana a primera hora me presentare en la PROFECO pues el dinero no se da en los arboles.

Highlighted
Posts: 2,524
Topics: 49
Kudos: 60
Blog Posts: 6
Solutions: 113
Registered: ‎10-10-2012

Re: Queja Multifuncional

Buenas tardes OctavioFH,

 

Cuando compramos un producto electronico nuevo la expectativa es de que este funcione sin ningún problema y que cumpla las funciones por la cual lo compramos. Siento mucho saber que la impresora que compraste no llena estas características y entiendo que la quieras devolver. 

 

También te agradezco que hayas visitado el foro para informarnos de los problemas a los que te has enfrentado cuando la llevaste a regresar a la tienda. Espero que el gerente de la tienda te haya ofrecido una resolución satisfactoria. Si no es asi, espero me des la oportunidad de contactar nuestros compañeros en México ya que en este foro ofrecemos apoyo a clientes que han hecho compras en nuestras tiendas dentro de los EEUU. Pero con gusto puedo contactar a nuestro contacto en México y explicarle tu situación para que te pueda atender. 

 

Atentamente, 

Maria|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!