Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
Visitor
Posts: 2
Registered: ‎06-23-2018

QUEJA POR PÉSIMO SERVICIO, RECIBÍ BURLA POR PARTE DE EMPLEADOS.

Hoy fui a comprar 2 computadoras y mas accesorios. Al principio la atención fue muy buena, pero a la hora de solicitar un paquete de Office 365 y el antivirus comenzó un detalle. 
El Sr. Luis Mario (Servicio Geek) me comento que por mi compra incluía la instalación de Office. A la hora de pagar el Sr. Rafael Beltran (Computadoras) me quería cobrar un servicio el cual anteriormente me decían que venia incluido.  Cuando comencé a reclamar el porque me quería cobrar algo que venia incluido otros empleados escucharon y dijeron que de echo iba incluido y no me lo cobraron mas sin embargo no entendimos que tanto les reclamo el Sr. Rafael Beltran a sus compañeros y nos atendió y cobro de muy mala manera. Me comentan que regrese en 1 hora y 30 minutos (19:30 horas me hacen el comentario). 
 
Acudí al tiempo indicado y el Sr. Luis Mario me comento que ya etsaban por terminar que regresara en 10 min., y me retire. 
 
Regrese al tiempo indicado y comento lo mismo...
 
Regrese al tiempo indicado y comento lo mismo.....
 
Regrese y comento que ya solo estaban limpiando el equipo y me lo entregarian al termino de bajar una actualizacion que en 5 min quedaria listo. 
 
Pasan minutos y me moleste preguntando de nuevo al Sr. Luis Mario que cuanto tiempo mas tardarian ya que llevaba demasiado tiempo esperando y sin respuesta. Contestándome solo que esperara 5 minutos mas. 
 
Me moleste y pedi hablar con el GERENTE DE LA TIENDA, y le llaman a un Sr. Mario Sanchez (Gerente de Ventas) le externo mi molestia y solo se me quedaba viendo con cara molesta sin responder, cuando le pedi que preguntara como van. Que era una burla para un cliente jugar con el tiempo de uno. 
 
No se que tanto hace adentro de un cuarto, y al regresar me comenta que efectivamente no estaba el equipo y que ni estaria como en 30 min. y como ya eran las 9:45 pm ya iban a cerrar. 
 
Me moleste y le pedi explicacion del porque se me trato de tal manera y la pesima atencion, contestando :
 
"Aver yo estoy aqui atendiendote"
 
PREGUNTA:
¿Cual se supone que es la Labor de un ENCARGADO DE TIENDA si le quieres llamar Gerente o como le llames? 
 
A mi no me estan haciendo ni un favor, estoy pagando por equipos y servicio. Aparte es su trabajo, que por cierto. PESIMO EN SU AREA, PEEEEEESIMO. 
Quien lo recluto para ese puesto?
 
Me comento que el Encargado de la tienda era el Sr. Saul Alvarez pero como no estaba, el era quien estaba a cargo.  Y NO RESOLVIÓ NADA. 
 
ESTOY MUY MOLESTO Y QUIERO UN SOLUCIÓN A ESE PÉSIMO TRATO QUE RECIBÍ. 
 
Si necesitan apoyo para reclutar gente capacitada con gusto los puedo apoyar, pero no entiendo como ponen a una persona así a cargo de una tienda de renombre. 
 
POR CIERTO NO RECIBI NADA TUS VALORES 
 

¡Bienvenidos a Best Buy México! ¿Cómo te podemos ayudar?

 

Nuestra Misión

"Impulsamos el potencial humano y ayudamos a las familias mexicanas a mejorar y empoderar sus vidas a través de la tecnología".

Nuestra Valores
  • Aprender de los retos y de los cambios.
  • Mostrar respeto, humildad e integridad.
  • Liberar el potencial de nuestra gente.
  • Disfrutar mientras somos los mejores.
Nuestra Filosofía

Creemos en satisfacer las necesidades únicas de los clientes, de principio a fin. Creemos en motivar a cada empleado para que contribuya con sus ideas y experiencias en el servicio a clientes. Nos esforzamos en tratar a los clientes como únicos y en honrar sus diferencias como grupos e individuos.

 

Nuestra Esencia

Una creencia fundamental en comprender y aprovechar las fortalezas únicas del individuo, es proveer una experiencia extraordinaria a los clientes y empleados.

 

Diversidad e Inclusión

Somos un empleador comprometido con la No Discriminación dentro de nuestros espacios de trabajo.

Best Buy no discrimina por motivos de edad, sexo, raza, color, credo, etnia, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad, estado civil, religión, o cualquier otra forma de discriminación que esté prohibida por la legislación local.

Reconocemos que todas éstas características son importantes para formar una fuerza laboral diversa.

 
 
Agradezco le den seguimiento a mi solicitud. 
 
Lic. Carlos Mares
Posts: 1
Topics: 0
Kudos: 0
Solutions: 0
Registered: ‎12-28-2015

Re: QUEJA POR PÉSIMO SERVICIO, RECIBÍ BURLA POR PARTE DE EMPLEADOS.

Hola CEMU,

 

Bienvenido a nuestro foro comunitario de Best Buy. 

 

Lo lamento por la experiencia que tubo en nuestra tienda recientemente. Nuestro equipo ayuda principalmente a clientes ​​en los EE. UU. Recomiendo a contactar Best Buy México a través de Twitter o Facebook para asistencia.

Kenny|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!