Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
Posts: 2,313
Topics: 72
Kudos: 142
Solutions: 78
Registered: ‎09-29-2008

Preguntas frecuentes sobre instalación de cine en casa

Obtenga más información sobre el servicio de instalación de Geek Squad ® y cómo puede mejorar su experiencia de cine en casa.

 

¿Por qué necesito una instalación profesional?

  • Tiempo - Nuestros instaladores profesionales han instalado miles de cines en casa. Lo hacen de manera rápida y eficiente.
  • Estética - Nuestros instaladores profesionales se aseguran que su cine en casa fluya a la perfección  a  su hogar.
  • Conocimiento - Nuestros instaladores profesionales se someten a horas de entrenamiento para servirle mejor.

 

¿Qué tengo que hacer?

  • Comience con una consulta en casa, si desea que un experto le ayude a empezar.
  • Elija el sistema de cine en casa que se ajuste a sus necesidades.
  • Programe una cita para su instalación – nosotros haremos todo el trabajo.

¿Cómo puedo programar, reprogramar o cancelar una cita?

 

Llame al 1-800-GEEK SQUAD (1-800-433-5778).

 

¿Quién realiza la instalación profesional?

 

La instalación se llevará a cabo por un agente de Geek Squad ® específicamente capacitado en la instalación de cine en casa.

 

¿Qué trabajo realizara el agente de instalación en mi casa?

Su agente de instalación profesional:

Llevar a cabo una encuesta previa a la instalación y visita a su casa.

Explicar el trabajo que se realizar y las opciones disponibles.

Completará la instalación, integración de los componentes recién comprados con los componentes que ya existente y asegurara  de que todo funciona correctamente.

Le proporcionará una breve demostración educativa de su cine en casa y responderá a cualquier pregunta que usted llegue a tener.

 

¿Tengo que hacer algo antes de la instalación?

Sólo tiene que eliminar elementos frágiles de la zona circundante y proporcionar protección de suelos adecuados. Asegúrese de que las mascotas sean retiradas de la zona (s) en que nuestros agentes de instalación estarán trabajando. Un adulto tiene que estar en el lugar (se sugiere que el usuario primario) y debe presentar el recibo de compra original de Best Buy de los productos que desea instalar y para el propio servicio de instalación. Luego, cuando se haya terminado el servicio, sólo tiene que relajarse y disfrutar su recién instalado cine en casa.

 

¿Puedo pedir una devolución de los gastos de instalación o servicio, después que la instalación se complete?

 

No, los costos de instalación no pueden ser reembolsados después de que la instalación se haya completado.

 

¿Hay ubicaciones que están restringidas a la instalación?

 

Sí, no podemos proporcionar la instalación en los siguientes lugares: Puerto Rico, Islas Vírgenes, Guam, Alaska, Hawái, AA-Fuerzas Armadas y de las Fuerzas Armadas-AE.

 

¿Los precios de instalación incluyen piezas adicionales?

 

Incluye sólo el precio por mano de obra, con algunas excepciones. Instalaciones de altavoces incluyen cable de altavoz estándar. Sin embargo, elementos como cables y accesorios adicionales no están incluidos en el precio, por lo que no se olvide de comprar los elementos adicionales necesarios para la instalación.

 

¿Puede haber cargos adicionales?

 

En algunas situaciones, con el fin de completar la instalación, podrían producirse cargos adicionales.

Circunstancias que Requieren Cargos adicionales:

Nuestros agentes de instalación proporcionarán un estimado antes de realizar trabajos  adicionales que puedan incurrir cargos adicionales. Lo siguiente es una lista de condiciones que pueden resultar en la evaluación de los cargos adicionales no se pretende que sea exhaustiva.

 

  • Todos los precios corresponden a instalaciones residenciales únicamente. Las instalaciones para la construcción de una casa nueva exigen cargos adicionales.
  • Los viajes que no sean por tierra, tales como viajes en ferry o viajes aéreos que puedan ser necesarios para completar la instalación
  • Instalaciones en las que deban penetrarse paredes de mampostería, de yeso, o de concreto sólido.
  • Instalaciones personalizadas de componentes o cableado fuera del ámbito normal del trabajo de instalación adquirido.
  • Tendido de cables externos
  • Cualquier cable, pieza o accesorio adicional necesario para completar la instalación.
  • Cualquier ubicación residencial que involucre un acceso inadecuado a la pared en la que deba esconderse el cableado (por ejemplo, que no haya acceso a la pared en la que debe esconderse el cableado desde el sótano o desde el ático, o que el cableado deba esconderse en una pared externa que tenga aislante, barreras contra la humedad o cualquier otro obstáculo).
  • Armado de muebles - Este servicio se brinda por separado.
  • Tiempo adicional para demostraciones.
  • Programación de controles remoto "inteligentes" avanzados - Este servicio se brinda por separado.
  • Cualquier instalación que requiera una escalera de más de 24 pies para ser completada.
  • Cable RG-6 adicional y/o amplificación requerida.
  • Instalación de un enchufe para teléfono.
  • NOTA: nuestros profesionales de instalaciones no están autorizados a realizar —y NO realizarán— ningún trabajo de electricidad, tapizado o carpintería.

NOTA: Nuestros agentes de instalación profesional no están autorizados para llevar a cabo - y no llevará a cabo - cualquier instalación eléctrica, revestimiento de suelos o de carpintería.

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!