Add Product

Search Results:

Reply
Visitor
Posts: 1
Registered: ‎06-29-2018

No cumplieron con lo prometido!

[ Edited ]

Para resumir un poco, el señor Priebe {removed per forum guidelines} manager de salón, me dijo, “no aceptamos pagos con tarjeta solo con efectivo y pagos realizados a través de Western Union Money Transfer. Por este motivo, mi empresa ofrece a todos nuestros compradores un depósito anticipado del 50% y el resto cuando recibes el producto”
Entonces deposite a la cuenta de “Lema Adebayo”, el señor Priebe {removed per forum guidelines} me dijo que me mandaba mi pedido a la puerta de mi casa, y le iba a pagar el resto contrareenbolso.
Luego el día de la entrega me avisa que si no pago el resto que faltaba no me mandaban nada!
Cómo podrían imaginar mi desconfianza, el señor me dijo que su supervisor Le había dado esa nueva orden y él no podía hacer nada al respecto. Yo no iba a abonar más dinero sin ver mi producto! Parece una ESTAFA!!! Me pueden dar una ayuda y una explicación!?
Tengo correos electrónicos y un historial de WhatsApp de prueba.

Highlighted
Posts: 2,344
Topics: 73
Kudos: 144
Solutions: 79
Registered: ‎09-29-2008

Re: No cumplieron con lo prometido!

Hola, barbaragiordano-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.

 

Agradezco tu interés en querer comprar con Best Buy en buena fe.  Te confieso no entendí lo que estabas solicitando hasta que mencionaste que la conversación se llevó acabo en una aplicación de WhatsApp.

 

Best Buy no tiene agentes independientes que trabajan en esta aplicación para realizar envíos fuera de los EE. UU. Best Buy Co. Inc., es una compañía que tiene sucursales en Canada, EE. UU., y México, y las compras se pueden hacer en nuestras tiendas o en su sitio web designado. Para los EE. UU., es BestBuy.com.  Best Buy no realiza envíos al extranjero y se asume que las compras que se hagan en Best Buy de los EE. UU., son para el uso dentro del país. Para más información de nuestra política para pedidos internacionales, infórmate visitando este enlace.

 

 

Los métodos de pago que utilizo no es uno que aceptamos, como puedes ver visitando esta página.  Somos una compañía que tiene toda la información pública y que se puede investigar antes de participar en una compra que pueda ser fraudulento.

 

 

Me recomendación es de comunicarte con tus autoridades locales y proporcionar toda información que tengas disponible. Lamentablemente, sin haber realizado la compra directamente con Best Buy, no hay la oportunidad de atender tu reclamo.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!