Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
Visitor
Posts: 1
Registered: ‎11-12-2008
Accepted Solution

Monitor Perdido

Buenas tardes soy de monterrey , N.L. Mexico el sabado 20 de septiembre lleve mi monitor a reparaciones por segunda vez y me dijeron que me hablaban de 3 a 4 semanas y nunca lo hicieron , volvi a ir a McAllen Tx ( el sabado 18 de octubre ) y para mi sorpresa me dijeron que no tenian mi monitor lo andubieron buscando como 2 horas y nada que no lo encontraban la persona que me atendio me dio su email y el del encargado de esa area y me dijo que el lunes me escribia para decirme que paso , y nada nunca me escribio , paso una semana y le escribi al encargado ( Saul Molina ) y me dijo que ya habia mandado mensajes para ver que paso y que me escribia de 2 a 3 dias y pues al igual que los otros nunca me escribio otra vez le e estado mandando mails todos los dias y nunca me contesta , e sido su cliente por muchos años e comprado telesjuegos partes de computadoras y muchas cosas mas y necesito que me resuelvan este asunto.

 

Gracias

Posts: 2,313
Topics: 72
Kudos: 142
Solutions: 78
Registered: ‎09-29-2008

Re: Monitor Perdido

Hola efren,

 

Lamento escuchar que estés teniendo dificultad comunicándote con la tienda, pero más que nada quiero disculparme por la inconveniencia que tienes con tu monitor. Entiendo que no ha de ser nada fácil  comunicarte con alguien cuando estás fuera del país y más frustrante cuando no te responden. Gracias por ser nuestro cliente de tantos años y estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda para mantener esta relación.

 

Para ayudarte mejor he solicitado más información tuya, por favor visite tus masajes privados que están localizado s arriba de la página y haz clic en el sobre.

 

Que tengas un buen día,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!