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Me cobraron dos veces

Me cobraron dos veces el mismo producto! El día 6 de Octubre hice una compra por u$s 320,99. Se me debitó de la cuenta pero en la web seguía figurando "Failed Authorization". En el día de hoy dejó de figurar "Failed Authorization" en los detalles de la orden, pero me volveron a cobrar u$s 320,99! Qué puedo hacer? Necesito ese dinero urgente!!! 

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Re: Me cobraron dos veces

Hola, nicocorradini-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.

 

Entiendo que estas un poco preocupado por ver dos recargos en tu pedido, al igual que estaría yo. Con gusto puedo revisar tu pedido y ver en cómo te puedo ayudar.

 

Típicamente, lo que sucede cuando se realiza un pedido en BestBuy.com, es primero Best Buy solicita una autorización a tu institución financiera. Esta autorización asegura que haya fondos disponibles y reserva los fondos igualados al total de tu pedido. Una vez que el pedido está listo para ser enviado o que está listo para recoger en tienda, la autorización se vuelve un cobro.

 

Te he enviado un mensaje privado con la información que encontré usando tu correo electrónico. Para leer el mensaje ingresa al foro y selecciona la imagen del sobre.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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