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Inconformidad con el servicio al cliente

Buen día, el 03 de junio del presente realice una compra de una lavadora en la tienda de Forum Tlaquepaque, Jalisco, Mexico, además de eso aquirí un seguro PSP (Plan de Servicio de Producto) para tener garantía en caso de descompostura dentro del período de tres años, sin embargo al realizar la compra me dijeron que tenia treinta días de garantía en la tienda para hacer válida la garantía en caso de defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto. Dicha lavadora me la entregan en mi domicilio a la siguiente semana de la compra. Al intentar darle uso por primera vez me doy cuenta de que tiene una fuga de agua, misma que no proviene del desagüe, me comunico al tel. 01 800 433577823 en el cual reporto la falla dentro del plazo de las 48 hrs que me indican en las condiciones de entrega, mismo que genera un número de reporte: 201806110139. Hasta ese momento yo doy por hecho que al reportar el producto en mal estado (defecto de fábrica ), se me cambiaría por uno en perfectas condiciones, sin embargo me indican que es necesario comunicarme a otro número 0155 11 65 81 18, argumentando que es necesario que los técnicos de daewoo dictaminen la falla de la lavadora para que me puedan hacer válida la garantía; sigo dichas indicaciones y Hasta el día de ayer 21 de junio la persona que recogió la lavadora de mi domicilio me informó que en quince días estaría reparada y me la devolvería a mi domicilio, fue ahí cuando me enteré de que al realizar dichas llamadas no era para el cambio del producto sino para su reparación, vuelvo a marcar a primer número anotado (tiendas Best buy) y me indican que si me pueden cambiar o incluso devolver la compra llevando mi ticket de compra y mi identificación oficial; cuando llego a servicio al cliente de la tienda me atiende la Srta. Karina Delgadillo y me informa que no es posible ni cambiarme el producto por uno en buenas condiciones y mucho menos es posible que devuelva mi compra, que Best buy necesita el dictamen de la falla de la lavadora (me dijeron que tardaban quince dias) y que una vez teniendo dicho dictamen ellos harían todo lo posible por devolverme la compra siempre y cuando aún estuviera dentro de los treinta días que tiene la tienda para hacer válida la garantía, además de que me darían un vale para obligarme a comprar otro producto de la tienda, sinceramente me siento engañada ya que cuando tengan el dictamen ya habrán pasado más de 30 días des de la compra, yo necesito una lavadora nueva y que como tal funcione correctamente, Best buy pacta un precio que incluye un producto en Buenas condiciones y yo lo pagué así que considero injusto que yo si cumplo al realizar el pago y la tienda me quiera dejar un producto reparado, mismo que yo no descompuse, así me lo entregaron, por lo tanto le solicito me ayude a resolver esta situación indicándome que otras opciones tengo para que me realicen el cambio de la lavadora por una en buenas condiciones o que por favor se me devuelva mi dinero. Les agradezco de antemano.
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Re: Inconformidad con el servicio al cliente

Hola ElyP,

 

 

Gracias por estar en comunicacion con nuestro foro comunitario de Best Buy. 

 

Nuestro equipo ayuda principalmente a clientes ​​en los EE. UU. Recomiendo a contactar Best Buy México a través de Twitter o Facebook para asistencia.


 

Kenny|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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