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Garantia S9+

Buenos dias Estimados, 

Mi nombre es Matias y les escribo desde Argentina.

El dia 9 de mayo adquiri un Samsung S9+ en la ciudad de Orlando, lo he usado hasta ayer cuando de repente se reinicio y entro en un bootloop del que no puede salir.

Habiendo tratado varios metodos de arreglo sin exito y no teniendo garantia en Argentina para su reparacion en un servicio tecnico me ofrecieron reinstalar, flashear el aparato.

Necesito saber si haciendolo pierdo la garantia ya que habria una posibilidad de poder viajar a USA a fin de año recien y hacer valida la garantia de 1 año que otorgan.

Y si voy a fin de año me reconocerian el arreglo o reposicion del equipo? 

Gracias por su respuesta! Saludos 

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Re: Garantia S9+

Hola, Matias-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.

 

Un celular es un electrónico muy importante de nuestras vidas cotidianas. Es por eso por lo que puede ser frustrante no tener un celular que no está funcionando en buenas condiciones.

 

Best Buy no es un centro autorizado para las reparaciones de celulares. Es probable que tendrás que ir directamente con el fabricante de Samsung en los EE. UU., para recibir ayuda.

 

Si el celular fue comprado desbloqueado, te recomiendo comunicarte con Consumer Certified Repairs (CCR) al 866-579-8436 o visitando su página de apoyo aquí.

 

Espero que esta información te ayude para recibir asistencia.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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