Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
Visitor
Posts: 2
Registered: ‎04-10-2017

Estatus de pedido "Validación de pago"

Buenas tardes, el día 04 de Abril realicé una compra de un telefono celular y una tarjeta de memoria, con Tarjeta de Crédito vía Paypal, y al día de hoy el status de mi pedido aparece como "Validación de Pago", quisiera saber cuánto tarda en aceptarse dicho pago y si de no ser aceptado se cancela el pedido, y cuanto tiempo tengo que esperar, de antemano muchas gracias por leerme y espero su respuesta.

Posts: 2,313
Topics: 72
Kudos: 142
Solutions: 78
Registered: ‎09-29-2008

Re: Estatus de pedido "Validación de pago"

Hola cecy-

 

Gracias por haber tomado el tiempo de registrarte al foro.

 

Entiendo que estas teniendo preguntas sobre el estado de tu pedido. Mejor atender tu pregunta y poder proporcionar una respuesta adecuada, me gustaría saber si este pedido se realizó en la página de Best Buy en EE.UU o Best Buy de México.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Visitor
Posts: 2
Registered: ‎04-10-2017

Re: Estatus de pedido "Validación de pago"

En la pagina Best Buy de México el numero de ORDEN #: [Información se editó por razones de privacidad y términos de uso]

Posts: 2,313
Topics: 72
Kudos: 142
Solutions: 78
Registered: ‎09-29-2008

Re: Estatus de pedido "Validación de pago"

Hola cecy-

 

Gracias por el número del pedido. Debido a que este foro se dedica a los servicios y productos que se venden el Best Buy de los EE.UU., he solicitado la ayuda de nuestros colegas de Best Buy México para atender tu pregunta. Una vez que reciba más información, la comparto contigo en este espacio.

 

Saludos,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Posts: 2,313
Topics: 72
Kudos: 142
Solutions: 78
Registered: ‎09-29-2008

Re: Estatus de pedido "Validación de pago"

cecy,

 

Se me ha comunicado que lo mejor que se puede hacer en este momento es comunicarte directamente con nuestro equipo de Best Buy México.

 

Hay varias maneras en cómo comunicarte con el equipo. Empieza con el correo electrónico, en Twitter @BestBuyMexico o en Best Buy México Facebook.

   

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!