Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
Visitor
Posts: 1
Registered: ‎07-06-2018

Devolución por producto roto

Hola, el miércoles 4 de julio compré un teclado con funda marca Zagg para mí iPad Pro en Miami, cuando salí de la tienda saqué el producto y éste estaba roto, así que lo devolví en la misma tienda, el cobro fue con mi tarjeta de crédito de México, y dijeron que el dinero se devolvería a mi cuenta automáticamente, cuánto tardan en depositar el dinero de vuelta??? Gracias.
Posts: 2,344
Topics: 73
Kudos: 144
Solutions: 79
Registered: ‎09-29-2008

Re: Devolución por producto roto

Hola, PamelaCruz-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.

Agradezco que hayas aprovechado tu visita a Miami para hacer algunas compras con nosotros. Es desafortunado saber que la funda para tu iPad Pro haya resultado rota. Lo bueno que la tienda te pudo realizar una devolución.

 

Las devoluciones que se hacen en la tienda pueden demorar hasta un mes para reflejarse en el estado de cuenta. Si aún no lo has hecho, te recomiendo hablar con tu institución financiera para saber si ellos te pueden ayudar para acelerar el proceso.

Con gusto puedo revisar los recibos de la devolución para asegurar que todo hay procesado como debe. Envíame un mensaje privado con el ‘Customer Service Pin Number,’ de tu recibo de devolución. Para enviarme un mensaje privado, ingresa al foro y selecciona la opción después de mi firma.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!