Add Product

Search Results:

Reply
Visitor
Posts: 1
Registered: ‎05-17-2018

Consulta garantía

Hola. Compre un celular Motorola x4 en Orlando hace 20 dias. Cuándo llegue a Argentina el celular no prendió. Lo lleve a Motorola y me dicen q tiene un error en la placa y como ese celular no está acá no saben cómo arreglarlo. Mi consulta es, cuánto tiempo tiene de garantía? Si lo llevo a fin de año, me lo arreglan?
Posts: 996
Topics: 8
Kudos: 70
Solutions: 52
Registered: ‎10-19-2017

Re: Consulta garantía

Hola Anamelisaginer,

 

Le he respondido nuevamente vía nuestra conversación previa de mensajes privado.

 

¡Gracias!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Visitor
Posts: 2
Registered: ‎06-05-2018

Re: Consulta garantía

Tengo exactamente el mismo problema!
Posts: 2,310
Topics: 72
Kudos: 142
Solutions: 77
Registered: ‎09-29-2008

Re: Consulta garantía

Bienvenido de nuevo al foro comunitario de Best Buy, Gabo2019-

 

Atendemos a nuestros clientes de la manera en que nos llegan las publicaciones. He contestado tu mensaje original, cuando tengas la oportunidad por favor de visitarlo para leer mi respuesta.

 

Atentamente, 

 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
Posts: 2,310
Topics: 72
Kudos: 142
Solutions: 77
Registered: ‎09-29-2008

Re: Consulta garantía

 
Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!