Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
Visitor
Posts: 2
Registered: ‎06-05-2018

Consulta Garantia Exterior Motorola X4

Hola. El pasado 23 de mayo realicé la compra de un Motorola X4 en Miami. Hoy el celular ya no enciende. En Motorola Argentina me informaron que este modelo aun no esta en el país y que posiblemente tenga un problema de placa. Que debo hacer? Hasta cuando tengo tiempo de cambiar este equipo? Gracias.
Posts: 2,310
Topics: 72
Kudos: 142
Solutions: 77
Registered: ‎09-29-2008

Re: Consulta Garantia Exterior Motorola X4

Hola, Gabo-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.

 

Gracias por tomarte el tiempo para registrarse en nuestro foro y escribirnos sobre tu teléfono celular. Con lo importantes que son los teléfonos celulares, puedo entender por completo qué inconveniente sería si mi teléfono no funcionara. Con gusto te daré más información sobre las opciones disponibles para obtener más ayuda.

 

Ofrecemos una Promesa de devolución e Intercambio de 14 días en teléfonos celulares. Una vez que este lapso ha expirado hay un par de formas diferentes de obtener ayuda con esto. ¿Compró un Plan de Protección cuando compró este teléfono? Si es así, nuestro Geek Squad puede ayudarlo a echar un vistazo a este teléfono para ver cómo pueden ayudarlo. De lo contrario, recomendaría contactar al fabricante para obtener ayuda con el uso de la garantía.

 

Espero poder aclarar esto para ti. Por favor, hágame saber si tiene más preguntas, estoy feliz de ayudar tanto y como pueda.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!