Add Product

Search Results:

Reply
Visitor
Posts: 1
Registered: ‎03-26-2018

Cobertura

Hola. Compramos en septiembre del 2017 unos iPhones en best buy en Miami. Junto con ellos adquirimos el seguro de cobertura por dos años que te ofrecen los vendedores. A Mi hijo se le ha roto la pantalla y hemos realizado diferentes tramites para poder utilizar la cobertura que hemos pagado sin tener éxito.. ya que en la página de Best Buy nos derivaban a la página de Apple nos derivaban con nuestro operador teléfono (Movistar) a lo cual ello nos dicen q no están al tanto del seguro y que no lo pueden cubrir.
Hay algún Service de ids allá o algún representante.
Gracias
Highlighted
Posts: 2,314
Topics: 72
Kudos: 142
Solutions: 78
Registered: ‎09-29-2008

Re: Cobertura

Hola, Julianatw-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.

 

Lamento saber que tu visita al foro se deba porque el iPhone que se compró en el 2017 se le estrello la pantalla. Lo bueno es de que le agregaste posiblemente el servicio de AppleCare, el cual no estoy segura de que cubre el daño accidental.

 

Para mejor asistirte me puedes enviar el ‘Customer Service Pin Number,’ tu nombre, y número telefónico en un mensaje privado. Envíame un mensaje privado ingresando al foro y seleccionando la opción después de mi firma.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!