Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
Visitor
Posts: 1
Registered: ‎10-08-2017

Cambio o devolucion de celular

Buenas tardes necesito saber si puedo cambiar o devolver un celular y cuanto tiempo tengo para esto..y si puede ser en cualquier estado de estados unidos..yo lo compre en orlando...
Posts: 2,346
Topics: 73
Kudos: 145
Solutions: 79
Registered: ‎09-29-2008

Re: Cambio o devolucion de celular

Hola, carlavanessa-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.

 

Con gusto te puedo contestar tus dudas sobre la política de devolución y cambios de Best Buy.  Para un celular, tienes 15 días para realizar un intercambio o devolución. Te en cuenta que hay un tarifa de reposición del producto de $35 US dólares. Esto es solo para productos que han sido abiertos. Si el producto se compró en Best Buy de los EE.UU., se puede hacer el reclamo en cualquier tienda de los EE.UU. 

 

Espero que esto conteste tus preguntas. Cualquier otra duda que tengas, este foro se queda a tus órdenes.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Visitor
Posts: 1
Registered: ‎06-20-2018

Re: Cambio o devolucion de celular

Tengo un problema, el día de ayer compramos un celular moto z 2 force, con la intención de regalarlo, al momento de abrirlo y prenderlo nos percatamos de que el flash de la cámara trasera no funciona, quisiera saber que procede para hacer un cambio de equipo por uno igual
Posts: 288
Topics: 11
Kudos: 27
Blog Posts: 1
Solutions: 10
Registered: ‎05-17-2010

Re: Cambio o devolucion de celular

Buenos días DanielGA4002,

 

Gracias por visitar nuestros foros sobre su compra reciente.

 

Entendemos que puede ser frustrante cuando su producto no funciona como debe funcionar. Con mucho gusto le podemos explicar cómo proceder con un cambio.

 

Como información general, aceptamos devoluciones o cambios dentro de 14 días de cuando se hizo la compra para teléfonos celulares. Recomendamos visitar su tienda local lo antes posible para recibir ayuda con su solicitud. Puede obtener más información aquí sobre nuestra Promesa de Devolución y Cambio.

 

Lamentamos los inconvenientes que ha estado teniendo con su producto. Si desea mayor información, por favor no dude en contactarnos.

 

Saludos,

Helen|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!