Add Product

Search Results:

Reply
Visitor
Posts: 2
Registered: ‎02-02-2018

Autorizaron el pago y me cancelaron la compra

Buenos dias,

Soy de Argentina, y realice una compra en BestBuy.com .

 

Datos de la compra:

Order Date: 02/01/2018 

ORDER # {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso}

 

En una primera instacia me aprueban el pago con tarjeta, es decir que el pago entra en la tarjeta, y minutos despues me llega el siguiente mail:

 

Fernando, we canceled item(s) from your order. 
Unfortunately, we were unable to verify your information, so we canceled item(s) from your order. 
For details regarding refunds and credits, see the What You Need to Know section below. 
Please accept our apology for this inconvenience. We value you as a customer and hope to see you again soon. 
Sincerely, 
Your Customer Care Team

 

Me gustaria saber los siguientes puntos:

1)- La orden se cancelo verdaderamente...?

2)- El reintegro del dinero se hará...? Cuando aproximandamente...?

 

Espero atento una respuesta y desde ya gracias.

Saludos Cordiales.

Fernando {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso}.

 

Posts: 2,313
Topics: 72
Kudos: 142
Solutions: 78
Registered: ‎09-29-2008

Re: Autorizaron el pago y me cancelaron la compra

Hola, fanaut-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.

 

Cuando un pedido se cancela, se tiene varias preguntas. En especial cuando eres un cliente que no reside dentro de los EE.UU. Con gusto puedo contestar tus dudas.

 

Tuve la oportunidad de revisar el número de pedido antes de que hubiese sido editado. Por favor de evitar información personal en el foro, ya que su privacidad es nuestra prioridad. He confirmado que el pedido efectivamente fue cancelado.

 

Cuando realiza un pedido en línea, se solicita una autorización a tu tarjeta de crédito para asegurarnos de que haya suficiente crédito disponible. Se retendrá una cantidad de fondos igual al total de tu pedido hasta que se complete el pedido.

 

Si se cancela un pedido, el tiempo requerido para eliminar la autorización lo determina la institución financiera que emitió tu tarjeta de crédito. Para más información, por favor comunicarte con tu institución financiera.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Visitor
Posts: 2
Registered: ‎02-02-2018

Re: Autorizaron el pago y me cancelaron la compra

Buenisimo,

Igualmente, me gustaria realizar la compra.

En mi caso, hice la compra y me la cancelaba instantaneamente, luego llamé a VISA para que me habiliten comprar online en el exterior.

Realizo nuevamente la compra, aceptan en una primera instancia la compra,  me la cancelo BestBuy.

Hice todos los pasos a realizar para "Compras desde el exterior" con la Billing address de Texas que figura en el instructivo.

Que deberia gestionar adicionalmente para poder realizar la compra...?

 

Desde ya, gracias.

Saludos.

 

Fernando.

Highlighted
Posts: 2,313
Topics: 72
Kudos: 142
Solutions: 78
Registered: ‎09-29-2008

Re: Autorizaron el pago y me cancelaron la compra

Hola, fanaut-

 

Para mejor atenderte con tus preguntas, te he enviado un mensaje privado con más detalles sobre su cancelación. Para leer el mensaje privado, ingresa al foro y selecciona la imagen del sobre.

 

Buen día.

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!