Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 3
Registered: ‎07-03-2017

ROOMBA 650 CONSULTA

El pasado mes de mayo he comprado en BestBuy NY una irobot roomba 650, la misma, luego de 20 dias de uso dejo de funcionar.

Me indican del servicio tecnico oficial de Argentina que la misma tiene un arreglo oculto de fabrica que por supuesto fallo y provoco que la maquina no funcione y quede dando vueltas en circulo, cabe mencionar que yo he comprado el producto como NUEVO y es REBURFISHED engañosamente.

Mi pregunta es como debo hacer para devolverla a destino y solicitar un reembolso o una irobot nuevo??

Posts: 2,010
Topics: 69
Kudos: 55
Solutions: 64
Registered: ‎09-29-2008

Re: ROOMBA 650 CONSULTA

Hola, RociPuenteCuña-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.

 

El iRobot Roomba 650, es realmente un producto futurístico. Con tan solo oprimir un botón proporciona una limpieza completa. Lamento mucho que el producto presento fallas técnicas a tan solo 20 días de haber sido comprado.

 

Me gustaría saber ¿porque asimilas que el producto que se te vendió es un producto refabricado? Todos los productos que se encuentra como caja abierta o refabricados, son identificados en la caja para que el cliente tenga la información necesaria para hacer una compra con confianza.

 

El iRobot tiene una garantía de un año, el cual puedes hablar con el fabricante y que te den más información de cómo rendir honor. Es importante que tengas el recibo de compra, si no lo tienes déjame saber para enviarte una lista de los datos que necesitan para facilitar la búsqueda de una copia.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 3
Registered: ‎07-03-2017

Re: ROOMBA 650 CONSULTA

Karina buenas tardes

 

Lleve el producto al servicio tecnico oficial de mi pais y me indicaron que el producto no tenia el sellado de seguridad y que se encontraba "arreglado" lo cual le provoco el desperfecto en la motherboard.

 

Me contacte con el fabricante y me indica que la garantia no es valida saliendo de USA, por ello me dirijo a ustedes que es donde compre el producto para poder recibir una solucion.

 

El recibo de compra lo tengo en mi poder ante cualquier consulta.

 

Aguardo su respuesta. Gracias!

Posts: 2,010
Topics: 69
Kudos: 55
Solutions: 64
Registered: ‎09-29-2008

Re: ROOMBA 650 CONSULTA

Debido a que le estamos cumpliendo la garantía del fabricante, los mismos requisitos le pediríamos. El producto tiene que regresar y ser evaluado en una tienda de Best Buy durante la vida de la garantía. También se requiere presentar el recibo de compra.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 3
Registered: ‎07-03-2017

Re: ROOMBA 650 CONSULTA

Ok

Se puede dejar en cualquier Best Buy? Aproximadamente cuantos dias demora en ser evaluado el producto devuelto?

Posts: 2,010
Topics: 69
Kudos: 55
Solutions: 64
Registered: ‎09-29-2008

Re: ROOMBA 650 CONSULTA

Buenas pregunta. Cualquier tienda de Best Buy en el país en donde se compró, y se tarda mínimo dos semanas para regresar a la tienda.

 

Saludos,

 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!