Add Product

Search Results:

Reply
Visitor
Posts: 1
Registered: ‎10-20-2014

RECLAMACION

Requiero ejercer la garantia de un producto que compre y en la tienda me comentan que ya no lo tienen en existencia y que yo salga a buscarlo, que no es problema de Best Buy???? 

Highlighted
Posts: 2,344
Topics: 73
Kudos: 145
Solutions: 79
Registered: ‎09-29-2008

Re: RECLAMACION

Hola Robynigez,

 

Lamento mucho que la tienda no te pudo ayudar a ejercer tu garantía, con mucho gusto puedo ver en cómo te puedo ayudar.  

 

Después de investigar tu cuenta, la cual la puede localizar usando el correo electrónico que usaste para registrarte al foro,  puede ver que estas teniendo problemas con tu sistema de cine en casa. Por lo visto la tienda te ha aconsejado remplazar tu control remoto, debido a que la tienda no tiene disponible estos remplazos en la tienda.  Espero que hayas teniendo la oportunidad de hablar a nuestro departamento de PartStore, para realizar el pedido de tu control remoto. Los controles remotos no se pueden reparar y es por eso que se remplazan.  Este servicio es parte de tu protección de Geek Squad, el cual puedes leer los términos y condiciones aquí.

 

Gracias por tu tiempo,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!