Add Product

Search Results:

Reply
Visitor
Posts: 1
Registered: ‎02-22-2018

Best Buy #1960 - 12801 W SUNRISE BLVD - SUNRISE, FL 33323

INFORMO HABER ADQUIRIDO EL DIA 02/10/18 11,38 HS. UN EQUIPO SAMSUNG GALAXY NOTE 8 DEEPSEA BLUE, CONJUNTAMENTE CON EL MISMO UN PROTECTOR DE PANTALLA DE IMPORTANTE RESISTENCIA ($ 37,49) SEGUN SE ME EXPLICARA, HABIENDO ABONADO ADEMAS EN CONCEPTO DE COLOCACION (SERVICE) LA SUMA DE $ 8.

AL PROCEDER A ABRIR LA CAJA (EN EL DIA DE LA FECHA: 02/22/18), ENCUENTRO QUE EL MENCIONADO PROTECTOR ESTABA  DESPEGADO,Y SIN POSIBILIDADES DE SER REUTILIZADO. O SEA QUE NO SIRVE PARA EL FIN ADQUIRIDO. A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA A LA PRESENTE, SALUDALOS ATENTAMENTE.

 

LEOPOLDO {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso}

 {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso}

EMAIL:  {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso}

Highlighted
Posts: 2,344
Topics: 73
Kudos: 145
Solutions: 79
Registered: ‎09-29-2008

Re: Best Buy #1960 - 12801 W SUNRISE BLVD - SUNRISE, FL 33323

Hola, yahorak-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.

 

Te felicito en tu compra de un Samsung Galaxy Note 8, es el primer teléfono con cámara dual con estabilización de imagen óptica en amos lentes. Una de mis favoritas especificaciones. Definitivamente puede ser decepcionante abrir la caja y ver que el producto no pueda ser usado.

 

Para que Best Buy mejor te pueda ayudar, el producto se tiene que presentar en una de nuestra tienda con el recibo de la compra y empaque. Se tiene que presentar un reclamo dentro del periodo de la política de devoluciones y cambios. En el caso de que no puedas visitar la tienda, puedes hablar con el fabricante para ver en cómo se te pueda ayudar.

 

 

Atentamente, 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!