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Solicitud problema técnico

[ Edited ]

Buenos días, me pueden ayudar con un problema de teclado parte izquierda no funciona, lo demás esta en funcionamiento normal. Como me pueden ayudar o si puedo hacer cambio por otra, o reparación. Mi nombre es Julian. Mi contacto es {removed per forum guidelines} vivo en fort eustis Virginia, espero una pronta respuesta a la anterior solicitud.

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Re: Solicitud problema técnico

Hola Sawer9310,

 

¡Gracias por visitar nuestro foro!

 

Entiendo lo importante que es que su teclado funcione como se supone. Me encantaría ayudarle donde pueda. En este momento, le recomiendo que visite cualquier tienda de Best Buy cercana para analizar sus posibles opciones. También puede optar por hacer una consulta con un agente local de Geek Squad para ver si podemos ayudar a reducir la causa del problema haciendo clic en el enlace aquí.

 

Si necesita más ayuda, puedes mandarme algunos detalles más de usted. Envíenme un mensaje privado con su nombre completo, número de pedido, número de teléfono y dirección de correo electrónico conectados a su cuenta de BestBuy.com. Para enviar el mensaje, haga clic en el botón "Mensaje privado" al lado de mi firma. Espero su respuesta.

 

¡Gracias por comunicarse con nosotros!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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Re: Solicitud problema técnico

buenos días. Él problema del teclado. Solo funciona algunas partes del lado izquierdo. Se oprime la tecla y no escribe nada. Yo fui hace poco a la tienda bestbuy y no me dieron ninguna solución a lo cual me tiene muy triste. Solo por no portar la factura de compra la cual perdí. Pero tengo los datos de la persona que la compro en esa tienda. Le agradezco si me pueden ayudar a q mi tablet funcione correctamente. Muchas gracias. Quedo atento
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Re: Solicitud problema técnico

Gracias por su respuesta, Sawer9310.

 

Si el problema fue no tener su recibo, yo le puedo ayudar a encontrar su recibo.

 

Necesitaré más información sobre tu compra para poder investigarlo. ¿Tienes una cuenta My Best Buy Rewards? Si es así, estas cuentas realizan un seguimiento de su historial de compras. Si no, todavía debería poder buscarlo. ¿Puedes enviarme un mensaje privado con:

 

Tu nombre completo

Tu número de teléfono

Tu correo electrónico

La tienda donde hizo la compra

La fecha exacta de compra

El monto total de la compra, incluido el impuesto en dólares de EE. UU.

 

Espero su mensaje privado con su respuesta para poder buscar este recibo.

 

Saludos,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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